Ana Boyer posa con sus «imprescindibles» junto a la piscina. | Instagram - Ana Boyer

TW
0

Ana Boyer acostumbra a desvelar sus secretos de belleza a través de Instagram. Sus más de 330 mil seguidores cuentan con una lista de claves sobre cómo consigue su aspecto. En general, se trata de sencillos productos que podemos encontrar en las superficies de belleza habituales. Desde cremas quema grasas a sérums hidratantes, la hija Isabel Preysler no deja nada al azar. En esta última ocasión, ha compartido su truco para lucir una piel bronceada. Con estos dos pasos, Ana consigue un moreno en menos tiempo, más brillante y que perdure más tiempo.

«Mis imprescindibles este verano para una piel sana y un bronceado perfecto», escribe en el post. De la marca de E’lifexir, Ana Boyer utiliza el exfoliante corporal de Cacao Sense para prepararse antes de tomar el sol. «Exfolio mi piel en la ducha para que luzca uniforme, suave y luminosa», explica. Este producto, que además tiene un efecto reafirmante y reducto, ahora se encuentra de oferta en la web y cuesta en la actualidad 14,62 euros. Aunque la hermana de Tamara Falcó lo tiene claro, una piel radiante y bonita necesita estar cuidada e hidratada.

Para ello, utiliza el intensificador del bronceado con factor protector 30 de la misma marca. En formato gel, el Piel Canela asegura lograr un moreno desde el primer día, siendo un producto resistente al agua. Ana cuenta su método: «me lo aplico antes y durante la toma del sol, para intensificar mi moreno, pero a la vez proteger mi piel de los rayos UVA, UVB e IR-A. Además, tiene efecto antioxidante, es waterproof y biodegradable en medio marino». Además, este producto también cuenta con descuento, donde está disponible por 16,36 euros. Su fórmula estimula la producción de melanina natural, lo que consigue potenciar el bronceado.