Combina a la perfección la comodidad junto a la elegancia. | Pexels

TW
0

La nueva propuesta en moda de Decathlon es ideal para entretiempos, combinando la comodidad con el toque elegante. Está disponible en dos tonalidades y combinan con todo. A medida que avanza el verano vamos entrando ya en la temporada de entretiempo, eso significa ir incluyendo en nuestro armario prendas largas. La marca de ropa deportiva ha arriesgado con alguna que otra propuesta diseñada para ir elegante y llena de estilo sin renunciar a la comodidad.

Decathlon ha sabido adaptarse a las necesidades de estos momentos y destaca por ser un pantalón de corte recto, confeccionado en algodón muy versátil y frescos. Se trata de unos pantalones tipo chino con un 98 % de algodón y un 2 % de elastano, al combinar estos dos materiales se logra un pantalón extensible que garantiza la libertad de movimiento, a la vez que ofrece propiedades transpirables y un secado rápido.

El estilo chino combina entre la cintura alta y la cintura baja, con unas disposición de bolsillos cuidadosamente pensado para que sigan siendo cómodos y funcionales. Con una cremallera integrada de manera discreta en la costura lateral de la pierna para así no perder lo que llevemos dentro. También incluye parches traseros que se inspiran en el estilo vaquero, añadiendo su toque personal.

Pantalón vela sailing 100 mujer blanco - Decathlon

Se encuentra por 24,99 euros en los colores blanco roto y gris carbón, que van de la talla 36 a la 46, aunque muchas de estas se encuentran agotadas. El tono crudo, con su apariencia neutra y elegante, se integra perfectamente en la paleta de colores que caracterizan a la temporada de entretiempo. Ofrece una transición suave entre las prendas más livianas del verano y las capas más cálidas del invierno, haciendo que se adapte a la perfección a diversas situaciones climáticas. Este pantalón es ideal para dar paseos largos, salir a navegar o incluso realizar actividades al aire libre.