Mango cautiva con su nuevo perfume que huele a bebé. | Ron Lach

TW
0

El mundo de la moda y la belleza están en constante evolución, y Mango, conocida firma de indumentaria, ha decidido adentrarse en él con una propuesta sorprendente. La marca ha lanzado un perfume que evoca el delicado y nostálgico aroma de bebé. El nuevo producto ha llamado la atención de entusiastas de la fragancia y fans de la firma por igual.

Esta nueva esencia, presentada en una botella elegante y minimalista, se está convirtiendo rápidamente en el must-have de la temporada. Además de su aroma suave y limpio, que recuerda a los más pequeños de la casa, el perfume se ha ganado el corazón de muchos por su precio accesible, siguiendo la línea asequible y chic de Mango. Entre sus ventajas está la durabilidad del aroma y su frescura, características esenciales para cualquier fragancia de calidad. Además, no es necesario aplicar una gran cantidad para percibir su suave esencia durante horas. También destaca que en la descripción del producto aparece que puede ser usado a partir de los ceros años así que imagínate lo bien que debe oler.

Según cuenta Mango en su página web esta fragancia es un destello de alegría que ilumina los días más dulces. La salida de la jugosa mandarina te sumerge en una experiencia sensorial refrescante, mientras que la flor de naranjo en el corazón añade un toque suave y reconfortante. La base de almizcle blanco abraza la composición, proporcionando una calidez sutil que perdura en la piel de tu pequeño tesoro. Eau Fraîche es el aroma que despierta sonrisas y energía positiva, encapsulando la frescura y la dulzura efervescente de la infancia. Además de su rico olor, su precio es uno de sus encantos. La fragancia de 50 ml cuesta solo 12,99 euros. Se espera que este perfume continúe ganando popularidad en los próximos meses.