Jeanette Madsen, diseñadora danesa, tiene las claves para hacer la maleta de vacaciones. | Instagram - Jeanette Madsen

TW
0

La diseñadora danesa Jeanette Madsen ha compartido en su Instagram los cinco estilismo esenciales que no pueden faltar en su maleta de vacaciones. Italia y Portugal han sido los dos destinos de la influencer. Junto a su marido y a sus tres hijos han disfrutado de idílicos entornos de clima cálido y playas. Para estar perfecta y preparada para cualquier situación, Jeanette ha creado el fondo de armario ideal para el verano. Prendas ligeras, en colores básicos y diseños cómodos son la clave. En cuanto al calzado, la danesa ha priorizado el confort.

Vestido con chaqueta vaquera

Las chaquetas vaqueras son un básico atemporal en cualquier armario. Oversize, entalladas, en blanco, con tachuelas... las posibilidades se adaptan a cada estilo. «Mi combinación favorita», escribe la diseñadora de Copenhague. Para la ocasión ha llevado un vestido de satén azul cielo de corte midi y tirantes con una chaqueta vaquera con la misma tonalidad. Para completar el look, ha elegido unas bailarinas de rejilla en negro que ha coordinado con el bolso de igual color. Una opción perfecta para las cenas fuera de casa.

Mini vestido negro

La influencer de Copenhague lo sabe, el LBD (little black dress), o el mini vestido negro, es un imprescindible en cualquier temporada del año. En concreto, para el verano, se ha decantado por uno en tejido de crochet y cuello halter. Para salir a pasear o ir a la playa es una combinación idónea y cómoda. Además, se puede reutilizar en otra ocasión especial. Jeanette ha elegido unas sandalias de tiras y gafas rectangulares, apostando por todo al negro.

Vestido de flores

El verano es la época de sacar los vestidos de flores del armario. Característicos por sus coloridos estampados, estos diseños se pueden encontrar en diferentes longitudes. En esta ocasión, la danesa ha elegido uno maxi hasta los pies y escote en triángulo. En color rosa y tirantes finos, esta prenda es una opción que se puede llevar en veladas más especiales, eventos o, incluso, para trabajar. Siguiendo su línea de comodidad, lleva unas sandalias planas de tiras, al estilo romano, que se dejan entrever por la abertura del lateral.

Bikini favorecedor

De todos los bikinis que ha llevado, el más especial es sin duda, el de la foto. Con estampado de cuadros Vichy y escote barco. El diseño de la parte de arriba, que incluye un volante, lo hace tan favorecedor como único. Se trata de una pieza que se puede llevar tanto en la hamaca, cerca de la piscina, como para una tarde de chiringuito. Unas gafas de sol y un buen libro han sido todos los "accesorios" que ha necesitado la diseñadora danesa para disfrutar su look.

Conjunto de chaleco y pantalón

Una combinación versátil y cómoda, ideal para los días de descanso y vacaciones, pero también para las jornadas laborales. Concretamente, Jeanette Madsen ha recurrido a una combinación en tono marrón chocolate. En la parte superior, lleva un chaleco oversize que se cierra con un solo botón bajo un pronunciado escote en pico, no ha dudado en lucirlo sin nada debajo. Los pantalones anchos caen sobre las sandalias negras de tiras que la diseñadora vuelve a llevar.