Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell, componentes de las icónicas Spice Girls. | Efe

TW
0

Hay modas que vuelven al cabo de los años o que directamente nunca se van. Las sandalias con plataforma son un calzado que cogen más y más fuerza en verano. Zapatos de todos los colores y de diferente tacón que se adapta a los gustos y al estilo de cada persona. La fashionista Carmeron ha creado una nueva necesidad a sus seguidoras y viene directamente desde Inditex, concretamente de Pull&Bear. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Muchas prendas, accesorios y complementos nos recuerdan a icónicos personajes de televisión -series y películas- o a celebridades y divas del pop. Famosas que recrean looks impresionantes para la historia o que repiten tanto un estilo que ya se les recordarán para la posteridad. Ahora, la experta en moda ha publicado una story en la cual hace un guiño a las Spice Girls y a Carrie Bradshaw, papel que interpreta Sarah Jessica Parker en la segunda temporada de Sexo en Nueva York.

El calzado en cuestión son unas sandalias negras con plataforma ancha. Un accesorio que Zara ha sacado y se agotaron en cuestión de días y ahora Pull&Bear ha sabido rescatar y adaptar a sus clientas. Las sandalias son tipo mule con plataforma disponible en el color negro y blanco. Tienen una tira bastante ancha en la parte delantera y la altura de la plataforma son de seis centímetros. Además de bonitas y que son una auténtica tendencia, su precio también enamora ya que valen 25,99 euros. Si ha sido amor a primera vista corre rápido a tu tienda más cercana ya que quedan muy poca disponibilidad y en la web solo está la talla 41. Si te has quedado sin ellas y buscas unas parecidas hemos encontrado en Pull&Bear las sandalias de plataforma de tiras. Están en negro, azul y rosas (estas últimas son muy Barbie). Eso sí, la altura crece un poco más que el calzado anterior -la suela de estas sandalias son de 8 centímetros-.