Tamara Falcó es la embajadora de la casa francesa de perfumes Sisley. | Instagram - Sisley Paris

TW
0

No hay verano sin olores cítricos ni bergamota, una fragancia perfecta para este momento del año ya que es fresca y ligera. Nos encontramos en busca de aromas que recuerdan a lugares idílicos, vacaciones anheladas y sensación de calma. Así huele el perfume estival de Tamara Falcó. Pese a que la Marquesa de Griñón no se declara fiel a una sola esencia, su tocador está compuesto por un conjunto de varias, todas ellas de Sisley. Marca de la que es embajadora, cuyas creaciones parisinas son un clásico en todas las perfumerías.

En concreto, la fragancia de Sisley se llama Eau de Campagne y se encuentra rebajada un 30 por ciento en la página web de Druni, por lo que pasa de pasa de 92 euros a los 63,95 euros. Un soplo verde y estimulante que insufla bienestar y elegancia a diario. Se trata de una eau de toilette que armoniza notas de carácter natural y vegetal sobre una dulzura amaderada. La marca pretende crear un símbolo olfativo de una arte de vivir a la francesa en un concentrado de naturaleza, tal y como sugiere su nombre.

En una historia de Instagram, Tamara Falcó contestó que Eau de Campagne era su perfume favorito. Sus notas de salida son bergamota, limón y albahaca, conducidas por hojas de tomates verdes, jazmín y ciruela, termina la fragancia con una estela dulce de musgo de roble, pachulí y vetiver. Una combinación ideal para mujeres elegantes repletas de vivacidad. Además, la firma de cosmética francesa cuenta con toda una línea de productos con el mismo aroma. Un truco de las expertas para potenciar el olor durante toda la jornada es acompañarlo de una loción hidratante. En esta ocasión, la crema nutritiva para el cuerpo de Eau de Campagne también se encuentra rebajada en Amazon. Con un descuento del 20 %, se vende en a 50,70 euros. Especialmente agradable en verano con sus acentos vigorizantes, deja la piel suave y perfumada.