«Qué poco sabíamos lo que iba pasar cuando me ayudasteis a elegir el look en el canal», confiesa Laura Escanes. | Instagram - Laura Escanes

TW
0

Tras protagonizar el momento más viral del fin de semana, Laura Escanes comparte todo el 'detrás de cámaras'. Álvaro de Luna, el novio de la influencer, la subió al escenario del Zevra Festival en mitad de su actuación para cantarle a todo pulmón una canción con dedicatoria, Todo Contigo. El cantante escribió la letra para Laura cuando se dio a conocer su relación a principios de año. Ante miles de personas en la playa de Cullera, interpretó el tema como si de una película se tratase. La tierna declaración iba acompañada de un lookazo por parte de la catalana. «Qué poco sabíamos lo que iba pasar cuando me ayudasteis a elegir el look en el canal», confiesa a sus seguidoras.

Noticias relacionadas

Siguiendo la tendencia Mermaidcore, Laura ha declarado su pasión por el metalizado y las transparencias. Para lograr su estilismo festivalero, la influencer ha combinado un top de rejilla con una minifalda vaquera y botas cowboy plateadas. El gran protagonista ha sido la camiseta cropped con detalles calados, a través de esta dejaba ver un bikini joya con detalles brillantes. Pese a que desconocemos la marca del original, en Zara podemos encontrar dos alternativas similares. En dorado con cuello redondo y manga larga está la versión corta, y en plata, similar al de Laura, este otro. Ambos rondan los 25 euros.

Para una noche inolvidable, el broche final lo ha puesto con una falda de tiro bajo, estilo años 2000, y unas botas cowboy al tobillo. Todo unido por el color plata, ha optado por llevar un bolso de hombro en el mismo tono. Un diseño en strass con asa grande, hemos encontrado uno parecido en Mango por 29,99 euros. En el pelo, Laura ha recurrido a un clásico de los festivales, dos moñitos que le recogen media melena, lo que le ha permitido permanecer fresca y bien peinada toda la velada.