TW
0

La fascinación por la moda y el estilo está indudablemente presente en la vida de Sassa de Osma. Como parte de la realeza peruana y miembro de la jet set internacional, su armario está lleno de piezas cautivadoras y de tendencias, de las cuales, una ha llamado la atención recientemente: el bolso 'croissant' de la marca española Massimo Dutti.

Este accesorio que la princesa de Osma ha presentado a sus seguidores no es un accesorio común y corriente. A la venta en sus tiendas físicas y en su web, destaca por su estilo chic, su diseño práctico y, sobre todo, su versatilidad.

El nombre 'croissant' se debe a la forma curva y plisada del bolso que recuerda al famoso panecillo francés. Permite llevarlo como un bolso de hombro, de mano o en el brazo. Fabricado en piel de alta calidad, mediante solapa imantada con snap oculto y un amplio espacio interior, lo suficientemente grande como para llevar todos los esenciales diarios.

El bolso de Massimo Dutti está disponible en varios colores. Foto: Massimo Dutti.

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? La respuesta reside en su simplicidad y atemporalidad, ya que es es una pieza que, gracias a su diseño minimalista y su color neutro, funciona en cualquier estación del año y se adapta a cualquier conjunto, desde los looks más casuales hasta los más sofisticados.

Sassa de Osma ha demostrado cómo llevarlo con maestría. Lo ha combinado con una variedad de atuendos, demostrando que es el accesorio perfecto para añadir un toque de elegancia sin esfuerzo. Ya sea con un vestido estampado para una cena de verano o con un abrigo clásico para un día frío de invierno, este accesorio siempre se ve elegante y en su lugar.

Como podemos observar su diseño atemporal y su versatilidad hacen que sea una inversión inteligente, ya que no pasará de moda y se mantendrá relevante durante mucho tiempo. Se encuentra disponible en diferentes colores por un precio de 79,95 euros.

Como siempre, Sassa de Osma demuestra que tener estilo no significa seguir las últimas tendencias de moda, sino saber cómo elegir las piezas que se adaptan a uno mismo y a su estilo de vida. El bolso 'croissant' es una de esas piezas. No es solo un accesorio de moda, sino una muestra de la sofisticación atemporal.