La colección de Zara x Barbie incluye accesorios y productos de belleza. | Zara

TW
0

El Barbiecore se corona como la tendencia del verano gracias a la próxima colección de Zara junto a Barbie. Una semana antes del estreno, fijado el 21 de julio, del live action de la muñeca, la marca española ha anunciado que el armario de nuestra infancia estará disponible en tamaño real. A la venta a partir del 17 de julio, la textil gallega lanzará una cápsula tanto para mujeres como para hombres. Margot Robbie, la elegida para encarnar a la muñeca en el film de Greta Gerwig, ha sido la primera en convertir los vestidos de Barbie en sus looks para el tour de promoción de la película. Escoltada por Ryan Gosling, quien interpreta a Ken, ambos han rememorado el clásico estilo del maniquí de los sesenta.

Por el momento, solo se han desvelado algunas de las prendas que estarán a la venta. Pero, ya podemos intuir que va a ser una colección inundada de rosas, colores pastel y dorado, siguiendo al pie de la letra el estilo de la propia muñeca de 1959. Algunas de las piezas recrean los propios conjuntos de la película, como el vestido con el clásico estampado con cuadros vichy o el total look vaquero. Sin olvidar la parte más divertida, la cápsula incluirá accesorios, productos de belleza y pijamas.

Con esta colección, Zara promete darle vida al sueño de la infancia de muchas generaciones. Gracias a su versatilidad y aire nostálgico, está línea de ropa hará sentir a los amantes de la muñeca parte de su universo. Pese a que no es la primera vez que la marca gallega colabora con Mattel para sacar a la muñeca en sus prendas, anteriormente se limitaban a diseñar camisetas merchandising. En cambio esta vez, van un paso más allá con una réplica del vestidor de Barbie. Por ahora, se desconoce el precio de la colección y si será una 'edición limitada', como en anteriores ocasiones.