Margot Robbie es la protagonista de 'Barbie'.

TW
0

El estilo de Barbie ha sido una constante inspiración en la moda desde que la famosa muñeca fue lanzada en 1959. A lo largo de los años, diseñadores y marcas de moda se han inspirado en la icónica muñeca para crear piezas que recuerdan a su estética característica. Este verano, la tienda de moda rápida Bershka ha decidido seguir esta tendencia y lanzar un top rosa que es perfecto para los días de verano y que nos remonta directamente al mundo de Barbie aprovechando el estreno en la gran pantalla el próximo 20 de julio con Margot Robbie como protagonista.

El top, una mezcla de estilo chic y casual, viene en un tono rosa Barbie vibrante y es perfecto para las mujeres que buscan un toque de color en sus atuendos de verano. Confeccionado en tejido de punto suave y ligero, este top promete ser cómodo y fresco, incluso durante los días más calurosos. Con un corte favorecedor y su diseño ajustado, este top es ideal para todas las tallas, y su versatilidad permite llevarlo tanto con faldas como con jeans. Para un estilo totalmente Barbie, puedes combinarlo con una falda de tul rosa y tacones altos. O si prefieres un look más casual, úsalo con jeans de talle alto y zapatillas de deporte.

El top rosa de Bershka.

La moda inspirada en Barbie es conocida por su vibrante color rosa y su toque de fantasía, y este top de Bershka no es una excepción. Con un precio accesible (22,99 euros) y un diseño llamativo, este top es una opción perfecta para añadir un toque de diversión a tu guardarropa de verano. Así que ya sabes, si este verano quieres sentirte como una Barbie en plena ciudad, dirígete a Bershka y hazte con este top rosa. Su estilo veraniego y su precio económico hacen que sea una elección irresistible para esta temporada. ¡No te quedes sin el tuyo!