Paula Echevarría, muy sonriente en una de sus últimas publicaciones. | INSTAGRAM

TW
2

Este verano, las botas cowboy están pisando fuerte y tomando las calles gracias a la influencia de estrellas de estilo como Paula Echevarría. La actriz y modelo española ha revolucionado las redes sociales con su último look, donde luce unas impresionantes botas cowboy con efecto metalizado. Lejos de los típicos estampados y calzados tradicionales, Echevarría ha apostado por un diseño más atrevido y moderno, demostrando que las botas cowboy no solo son para el otoño.

La influencer ha mostrado este fin de semana cómo combinar estas botas icónicas para crear un look de verano fresco y moderno con toque festivalero. La elección de Echevarría de combinar sus botas cowboy metalizadas con una chaqueta y falda a juego de color azul eléctrico con flecos azules es un ejemplo brillante de cómo equilibrar elementos opuestos para crear un look impactante y muy moderno.

El efecto metalizado de las botas es sin duda lo que más llama la atención de este look. Esta elección no solo aporta un toque de glamour y modernidad, sino que también hace que estas botas sean mucho más versátiles. Pueden combinarse con una amplia variedad de colores y tejidos, desde los suaves y románticos tonos pastel hasta los colores más vibrantes y llamativos. El éxito de las botas cowboy de Paula Echevarría es una prueba más de que sigue siendo una tendencia de moda clave para el verano de 2023. Pero más allá de las tendencias, estas botas son una inversión de moda inteligente ya que sirven tanto para el invierno como para verano.

Para aquellas que buscan recrear el look de Echevarría, las botas cowboy con efecto metalizado están disponibles en la mayoría de tiendas online y físicas. Las que lleva Paula Echevarría son de la firma Alma en Pena y ahora están rebajadas: de 200 ha pasado a costar 159 euros. Sin embargo, hay otras opciones más económicas para aquellas personas que buscan la versión lowcost. Amazon tiene unas muy parecidas o Shein en plateadas por menos de 35 euros. Asegúrate de buscar diseños que ofrezcan una buena combinación de estilo y comodidad, y no tengas miedo de experimentar con diferentes combinaciones de atuendos.