Imagen de Jennifer López en un concierto. | Reuters

TW
0

A lo largo de los años, Jennifer López se ha consolidado como una verdadera icono del estilo y belleza. No solo es conocida por sus habilidades en el mundo del cine y su voz inigualable, sino también por su característico aroma que ha cautivado a muchos. Ahora, la esencia de la diva está al alcance de todos, gracias a un perfume disponible en Amazon por solo 20 euros.

A veces adquirir la fragancia de una celebridad puede resultar muy caro para bastantes personas. Amazon, el gigante del comercio por Internet, ha presentado una opción accesible que captura la esencia de la fragancia de la estrella: «Jennifer Lopez Enduring Glow - Agua de perfume con atomizador, 30 ml».

La fragancia de Jennifer López disponible en Amazon. Foto: Amazon

El perfume en cuestión ha generado una gran expectación en las redes sociales, y es que su aroma fresco recuerda a las fragancias de alta gama, en particular a la que lleva la actriz, que es conocida por su gusto por los aromas exóticos y sofisticados, y el que indicamos anteriormente parece haber capturado esa esencia.

Con notas florales y toques cítricos, este perfume ofrece una experiencia olfativa opulenta. La combinación de afrutado y floral con notas de cabeza de bergamota, pera húmeda y lichi, un corazón de magnolia, peonía rosa y hojas de violeta y un fondo de almizcle puro, y la nota aromática favorita de Jennifer, la madera de sándalo crea una fragancia fresca y vibrante, perfecta para las mujeres que buscan empoderarse y sentirse fabulosas.

Está inspirado en la belleza interior, la energía y el brillo de la cantante sobre el escenario: Una versión mejorada de la fragancia original de Glow, de hecho se implicó en todos los ámbitos, de principio a fin. Además la botella metalizada dorada está revestida con una porcelana blanca sofisticada en la base con una forma que inmortaliza la aclamada silueta corporal de Jlo.

Los clientes que han adquirido este perfume no han tardado en compartir sus opiniones y experiencias. Los comentarios hablan de un perfume duradero, elegante y adecuado para cualquier ocasión. Muchos lo describen como un «hallazgo de oro» y se sienten encantados de haber encontrado una fragancia que los haga sentir cerca de la esencia de su ídola.