Los pendientes son los accesorios perfectos para cualquier estilo | Pexels -Nicolas Postiglioni-

TW
0

Singularu, la marca española de joyería asequible y a la moda, se ha convertido en la fuente principal de joyería para las seguidoras de la moda actual conscientes de su presupuesto. Entre su amplia gama de productos, los pendientes se destacan particularmente, ofreciendo una combinación inigualable de estilo, calidad y precio. Esta semana la conocida tienda de joyas ha dejado todos sus pendientes de la web a un 40 por ciento. Así que aprovecha y hazte con unos pendientes que no solo son tendencia, sino que también son versátiles y duraderos.

Con una gran variedad de diseños, desde clásicos atemporales hasta estilos más contemporáneos, Singularu ofrece pendientes para todos los gustos y ocasiones. Ya sea que busques un par para el día a día, unos de botón para una ocasión especial, o unos de bola para un toque de glamour, Singularu tiene algo para ti.

Lo que hace que los pendientes sean realmente especiales es su calidad. A pesar de su precio asequible, están hechos con materiales duraderos y de alta calidad, asegurando que mantengan su brillo y belleza a lo largo del tiempo. Además, la gran mayoría son hipoalergénicos, lo que significa que son adecuados para las personas con sensibilidad al metal.

Otro aspecto destacable es su versatilidad. Con diseños que van desde los minimalistas hasta los más llamativos, estos pendientes pueden ser combinados con una variedad de atuendos y estilos. Ya sea que estés buscando un par de pendientes para complementar tu atuendo de trabajo, o para añadir un toque de elegancia a tu conjunto de noche, son una opción segura.

A continuación os dejamos unos cuantos para que puedas ver la opción de modelos que hay en su web:

1. Un toque de primavera en cada look. Los Pendientes Mini Gren en forma de hoja son perfectos como segundo pendiente. Combínalos con otros florales de oro para crear tu jardín particular. Su precio: 13,79 euros.

Pendientes Mini Gren. FOTO: SINGULARU


2. Los Pendientes Sister Oro están formados por dos Aros bañados en Oro de 18k en forma de círculo que un día unieron sus fuerzas para formar la combinación perfecta, con la única condición de nunca separarse. Son ideales para llevarlos en una fiesta, boda o evento especial. Su precio: 14,99 euros.

Pendientes Sister Oro.

3. Para las que no son fans de hacerse piercings, pero quieren lucir doble pendiente, los Gota Spiral de Plata de Ley 925 bañados en Oro de 18k, serán tus mejores aliados. Su forma hará que puedas lucir el efecto doble pendiente que tanto quieres. Su precio: 14,99 euros.

Gota Spiral de Plata.

4. Estos pendientes Aro Twist Plata Baño Oro tienen un toque de originalidad. Nos encantan por su forma, y lo bien que sientan con un look relajado. Si lo que quieres son unos pendientes finos de Plata de Ley 925 y bañados en Oro de 18kt, pero con ese toque diferente, estos son el match perfecto. Su precio: 14,99 euros.

Aro Twist Plata Baño Oro.


5. Una pequeña luna y una estrella cargadas de brillo forman los Pendientes Moon & Star Plata. Dos pendientes de Plata de 925 con diferente forma para que combines como piercing en la misma oreja como segundo pendiente o en diferentes orejas. Su precio: de 25 euros ha pasado a 15 euros.

Pendientes Moon & Star Plata.

En resumen, si estás buscando unos pendientes que nunca fallen, los pendientes de Singularu son la elección perfecta. Con su combinación de estilo, calidad, versatilidad y precio asequible, estos pendientes son la joyería que necesitas para completar tu colección. Ya sea que estés buscando un regalo para un ser querido, o simplemente quieras darte un capricho, los pendientes de esta marca son una elección que no te decepcionará.