Los doctores Estanislao Planas y Sergi Arranz.

TW

Los dientes, al igual que el resto de los órganos del cuerpo, envejecen con el paso de los años. Hábitos como el tabaquismo, el bruxísmo o la erosión por el contacto con alimentos ácidos hacen que los dientes se deterioren, pierdan su forma, el color y su brillo natural. Hoy en día existen técnicas que nos permiten no solo restaurarlos, si no incluso corregir mal posiciones de manera inmediata.

La introducción en el mundo de la odontología de los avances digitales permite, hoy por hoy, realizar un diseño de cómo va a quedar la sonrisa del paciente solamente tomando unas fotos de su cara y su boca. Una vez que el paciente da el visto bueno, lo envían al laboratorio para que les envíen un encerado digital impreso en 3D, con ello pueden trasladarlo en resina a la boca y así el paciente pueda decidir si le gusta.

Una vez confirmado el diseño de la sonrisa digital del paciente, se procede a preparar sus piezas y se encargan al laboratorio las carillas para finalmente dejar adheridas al cabo de unos pocos días.

Es un honor para la Clínica Dr. Estanislao Planas anunciar la colaboración con el Dr. Arranz. Estos dos grandes expertos con una larga trayectoria en el mundo odontológico, unen sus manos para trabajar en equipo y dar la solución más óptima a cada sonrisa.

Rejuvenece tu sonrisa con la Clínica Dr. Estanislao Planas

Con una sólida dedicación al mundo de la odontología desde el año 2016, el Dr. Sergi Arranz es un profesional altamente especializado en el campo de la prótesis dental. Su formación ha sido rigurosa, centrándose especialmente en la parte técnica de las restauraciones adhesivas, lo que ha marcado la base de su enfoque, preciso y minucioso en este ámbito.

Su búsqueda continua de conocimientos le han llevado a participar en programas académicos especializados, lo que ha enriquecido su comprensión y habilidades en el campo. Además, tiene el privilegio de colaborar estrechamente con el Dr. Joan Autran, una figura respetada y pionera en el campo de la estética dental en nuestro país. Durante los últimos cinco años, han trabajado codo a codo, compartiendo conocimientos y experiencias diariamente, lo que ha sido fundamental para su crecimiento profesional.

El último año ha marcado el inicio de su proyecto personal en Barcelona, SERGI ARRANZ SMILE STUDIO, fusionando prótesis dental, restauración y estética dental. Así como el comienzo de este nuevo año con el proyecto de colaboración con la Clinica Dr. Estanislao Planas. Ambos proyectos reflejan su compromiso con la excelencia en la Odontología.

Redes Sociales

Instagram
Facebook
Web