Un gimnasio boutique con vistas a la bahía de palma. Donde calidez, calidad y excelencia forman el ambiente perfecto para tu entrenamiento. Onyx es mas que un gym. ¡Es tu momento! | Youtube: Onyx Fitness

TW

En Onyx Fitness Club tienen clarísimo que las vacaciones no son para dejar de mantenerse en forma, por eso te proponen que 'no les des vacaciones a tus entrenamientos', y para ello te recuerdan que permanecen abiertos en julio y agosto también, meses en los que, además, disponen de diferentes opciones de pases diarios para aquellos que se encuentren de vacaciones en Mallorca. Además de disfrutar del único gimnasio boutique de la zona, con vistas al mar y un ambiente excepcional.

Con la llegada del verano, los profesionales de la salud recomiendan no dejar de realizar deporte acusando al calor, hay que encontrar el momento y el lugar. Existen muchas razones por las que se debe incluir el ejercicio físico en los planes de verano, y por tanto, es importante no abandonar el gimnasio en los períodos vacacionales.

Pases para disfrutar de Onyx Fitness Club

Si estás de paso en Mallorca veraneando y necesitas tu sesión de gym, no lo dudes más, Onyx Fitness Club ofrece sus Day pass, para un día, una semana o 10 días. Estos pases, están pensados para aquellas personas de vacaciones en la zona y que quieran seguir entrenando o asistiendo a clases o a entrenamientos personalizados, puedan seguir haciéndolo.

Onyx Fitness Club cuenta con una amplia sala de Fitness con vista al mar y ofrece entrenamientos personalizados

Además, desde el gimnasio boutique recuerdan que es «una época peligrosa para perder la forma física y sobre todo el hábito. Teniendo en cuenta también que no se cuida tanto la alimentación». Por eso, aconsejan mantener la rutina todo el año.

Por eso Onyx Fitness Club invita a disfrutar de su sala de musculación, entrenamientos personales y de la variedad de clases dirigidas que tienen en un ambiente agradable y muy deportivo dirigido por profesionales.

Las clases dirigidas

ONYX Fitness Club ofrece gran variedad de clases dirigidas que, gracias a un equipo de profesionales con experiencia, formación y empatía, colmarán todas las expectativas.

  • Ciclyng: actividad grupal realizada sobre una bicicleta estática que, al ritmo de la música, efectúa un trabajo cardiovascular de alta intensidad.
  • Body Pump: rutina física que combina actividad aeróbica y trabajo muscular. Fortalece y tonifica el cuerpo en entrenamientos cortos e intensos.
  • Body Combat: entrenamiento grupal de tipo cardiovascular que, Consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical.
  • Funcional Core: se trabajan los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.
  • Cross Hiit: Es una modalidad de entrenamiento donde la intensidad es su principal característica. En una sesión de 45 minutos se pueden llegar a trabajar múltiples grupos musculares que te ayudan a quemar calorías y aumentar la masa muscular.

Trabajar y fortalecer la musculatura es sencillo gracias a varias de las clases dirigidas del centro deportivo.
  • TRX: es una modalidad deportiva que consiste en realizar ejercicios en suspensión: con la ayuda de unas cintas especiales
  • Pilates: Trabajo físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo y que logra poner en movimiento todos los músculos del cuerpo.
  • Yoga: Disciplina física y mental que, a través de la meditación y la liberación, consigue la unión entre mente, cuerpo y alma.
  • Funcional Training: Programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo. Un entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas como la resistencia, la fuerza, la flexibilidad, potencia, velocidad, etc.
  • GAP: Entrenamientos que trabajan tres zonas específicas del cuerpo: glúteos, abdominales y piernas. Combinación de ejercicios de pie y suelo.
  • Zumba: Ejercicios aeróbicos al ritmo de la música que se imparten con la finalidad de perder peso de forma divertida y de mejorar el estado de ánimo.
  • ONYX-STEP: Una vertiente del aeróbic que, a través de una secuencia de ejercicios sobre un step, trabaja y fortalece glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.

Y muchas actividades más.

Todo lo que encuentras en Onyx Fitness Club

  • Amplia sala de Fitness con vista al mar.
  • Entrenamientos personalizados.
  • Clases dirigidas: Boypump, Gap, Cycling, Funcional core, Cross hiit, Pilates, TRX, Yoga, Zumba.
  • Pistas y clases de squash.
  • Desayunos y comidas Saludables.
  • Parking gratuito.

Datos de contacto

Dirección: Avinguda Joan Miró, 334, 07015 Palma

Teléfono: 871 77 17 11

e-mail: info@onyxfitclub.com

Instagram

Horarios

Lunes a viernes: 7:00 a 23:00 hs.

Sábados: de 9:00 a 21:00 hs.

Domingo: 9:00-15:00 hs.