La compañía ofrece en el local una selección de los productos mejor valorados, los más exclusivos y las últimas novedades. | Perfume's Club

Perfume’s Club, la perfumería online líder que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en internet, abre una tienda física en pleno centro de la ciudad de origen de la empresa, Palma de Mallorca. La compañía ha diseñado un espacio de grandes dimensiones, moderno y adaptado a las necesidades de sus clientes y de las marcas que quieran exponer sus novedades y productos más exclusivos, para que los visitantes puedan probarlos y conocerlos mejor antes de comprarlos al mejor precio disponible en internet.

Pero lo que convierte al espacio en un nuevo punto de interés para la venta de productos de perfumería y belleza son novedades tan sugerentes como el uso de pantallas virtuales para hacer pedidos y probarse productos de belleza in situ, o la posibilidad de contar con asesoramiento personalizado por parte de expertos en peluquería y dermocosmética.

Siempre al mejor precio

La tienda de Perfume's Club ofrece productos de perfumería, cosmética y dermocosmética, peluquería profesional, maquillaje y productos de gran consumo y de lujo. Además, inaugura una sección de productos bio y sostenibles, como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de mantenerse fiel a su política de ofrecer los mejores precios en las marcas y productos que vende, la tienda de Palma de Mallorca de Perfume's Club respeta los que ofrece en su plataforma digital, de modo que no hay diferencia a la hora de comprar los productos en la web o en la tienda. Es más, la compañía se compromete a igualar, si lo hubiera, cualquier precio mejor de otra tienda de Mallorca.

La tienda de Perfume's Club cuenta con pantallas virtuales desde las cuales los clientes pueden comprar los productos que vende en su web, pero también permiten programar la recogida de las compras realizadas a través de Internet. No solo eso, sino que, a través de un servicio que ya está disponible en la web de la compañía, se pueden probar de forma virtual productos de belleza, manteniendo las normas de higiene de prevención de la COVID-19:

  • Probador de maquillaje: Máscara de pestañas, pintalabios, base de maquillaje, etc.
  • Probador de peluquería: Tinte de pelo de diversos colores.
  • Dermo-diagnóstico: A través de IA, te explica la situación de tu piel y te recomienda productos.

Además, la tienda cuenta con expertos en peluquería profesional y dermocosmética para que los clientes puedan recibir asesoramiento personalizado si así lo necesitan, pues no se trata de un espacio únicamente destinado a la venta, sino de un punto de encuentro y ayuda al cliente.

Esta apertura será, por el momento, un caso único que funcionará como complemento de la estrategia con claro enfoque digital de Perfume’s Club, pero sin modificarla en absoluto. Pero, además, permitirá a la compañía mallorquina volver a liderar el sector de la perfumería y belleza con un nuevo concepto de tienda preparado para responder a la demanda de marcas y clientes de contar con un espacio físico en el que interactuar.

«Tenemos claro que debemos centralizar nuestros recursos en mejorar nuestra ventaja competitiva en el canal online, por lo que no tenemos intención de llevar a cabo una expansión del negocio a través de la apertura de puntos de venta físicos», aclara Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

Durante el mes de su apertura, se obsequiará con un neceser con muestras de las mejores marcas a los 200 primeros clientes que pasen a visitar la tienda.