La aplicación ha conseguido llegar a esta importante cifra poniendo en valor su contenido exclusivo y su fácil interfaz.

TW

Baby Mam, la aplicación para dar soporte y acompañar a las mujeres durante su embarazo, ha anunciado esta semana que ha alcanzado la cifra de 8.000 usuarias registradas y activas en España en un período de cinco meses desde su lanzamiento. A través, principalmente, del 'boca a boca' entre usuarias, la aplicación ha conseguido llegar a esta importante cifra poniendo en valor su contenido exclusivo y su fácil interfaz, además de los más de cien vídeos con ejercicios para cada semana del embarazo.

En palabras de Ignacio Alonso, representante de la aplicación en España y responsable de la estrategia social de la compañía en Europa, «creemos que nuestras usuarias han encontrado en Baby Mam una herramienta para seguir su embarazo de una manera fácil y no 'invasiva', con todo el contenido que puedan necesitar durante esos meses en un mismo lugar, y eso es muy valioso».

Además, han anunciado esta semana de manera oficial dos colaboraciones que añaden valor a las futuras mamás: por una parte, MiCole, el buscador más importante de España en cuanto a escuelas infantiles, primarias y secundarias, accesible desde la propia app, y con contenido específico sobre los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir la educación de los hijos; por otra parte, con Gineline , un servicio on line en el que Ana Alfonso y Carmen Sabadell, dos ginecólogas experimentadas, ofrecen consultas on line a todas las futuras mamás y les ayudan en sus dudas e inquietudes diarias a través de WhatsApp y videollamadas.

En las próximas semanas, además de finalizar el lanzamiento de la app en Francia, su cuarto país, están trabajando en añadir nuevas funcionalidades, con el objetivo de añadir la gamificación a la app, y establecer una serie de colaboraciones, especialmente con ONGs relacionadas con madres en situaciones desfavorables.