TW

Calidad, calidez y excelencia. Esta es la filosofía de ONYX Fitness Club. ONYX es una manera de entender el deporte y la salud. Es el cambio, la mejoría y el bienestar, la sensación de pertenencia a un grupo en el que lo importante es sentirse bien. ONYX es el primer paso en el camino para conseguirlos objetivos.

Ver amanecer mientras se practica deporte es posible con ONYX Fitness Club ya que el gimnasio cuenta con vistas de primera, concretamente en Avinguda de Joan Miró, Palma de Mallorca, justo delante del mar, en el barrio de San Agustín.

El gimnasio está completamente reformado, con un material, unas máquinas completamente nuevas y un estilo único.

Creación

Jordi Fiol, cabeza y corazón tras el proyecto, tenía claro que no descansaría hasta conseguir su sueño: construir, despacito y con buena letra, un gimnasio diferente.Un gimnasio pensado y diseñado para todos y cada uno de sus socios, un espacio donde sentirse a gusto y en el que cultivar la mente tanto como el cuerpo, un lugar donde el trato fuera siempre la prioridad.

Su sueño, tras años de experiencia, trabajo duro y mucha lucha, se llama ONYX y ya es una realidad.

gimnasio

¿Qué ofrecen?

  • Vistas al mar mientras ejercitas tu cuerpo.
  • Multitud de clases dirigidas por sus profesores.
  • Pistas de squash.
  • Máquinas y material de primera.
  • Una cafetería-comedor con una comida excelente y muy sana.

Sin duda, esta es la señal para darle al cuerpo y a la mente una segunda oportunidad.

Gimnasio

Actividades

ONYX Fitness Club ofrece gran variedad de clases dirigidas que, gracias a un equipo de profesionales con experiencia, formación y empatía, colmarán todas las expectativas.

— Zumba: Ejercicios aeróbicos al ritmo de la música que se imparten con la finalidad de perder peso de forma divertida y de mejorar el estado de ánimo.

— Pilates: Trabajo físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo y que logra poner en movimiento todos los músculos del cuerpo.

— Yoga: Disciplina física y mental que, a través de la meditación y la liberación, consigue la unión entre mente, cuerpo y alma.

— Ciclyng: Actividad grupal realizada sobre una bicicleta estática que, al ritmo de la música, efectúa un trabajo cardiovascular de alta intensidad.

— Funcional Training: Programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo. Un entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas como la resistencia, la fuerza, la flexibilidad, potencia, velocidad, etc.

— GAP: Entrenamientos que trabajan tres zonas específicas del cuerpo: glúteos, abdominales y piernas. Combinación de ejercicios de pie y suelo.

— Body Pump: Rutina física que combina actividad aeróbica y trabajo muscular. Fortalece y tonifica el cuerpo en entrenamientos cortos e intensos.

— Espalda sana: Actividad enfocada a la recuperación de lesiones de manera activa y, sobre todo, a su prevención. El objetivo es mejorar la movilidad, la estabilidad y la fuerza del core o zona central.

— ONYX-STEP: Una vertiente del aeróbic que, a través de una secuencia de ejercicios sobre un step, trabaja y fortalece glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.

— Flamenco: Clases de baile de este género musical procedente del sur del país.

Y muchas actividades más.

Datos de contacto

Dirección: Avinguda Joan Miró, 334, 07015 Palma

Teléfono: 871 77 17 11

e-mail: info@onyxfitclub.com

Horarios

Lunes a viernes: 7:00 a 23:00 hs.

Sábados: de 9:00 a 21:00 hs.

Domingo: 9:00-15:00 hs.

Instagram