La tienda 'online' MAKEUP dispone de los mejores productos cosméticos para cualquier tipo de piel y con protección. | MAKEUP

TW

Las altas temperaturas, la humedad y el sol son factores que pueden aportar un resultado negativo para tu look diario.

En nuestra tienda online MAKEUP, tenemos los mejores productos cosméticos para cualquier tipo de piel y con protección hacia los elementos que componen esta alegre y soleada temporada en el año. Sudar durante el día, ir a la playa o simplemente disfrutar de un paseo con tu maquillaje de diario no será ninguna incomodidad, pues en MAKEUP podrás encontrar diversas marcas como Yves Saint Laurent: makeup.es/brand/23877/

Recomendados para el calor y el agua

Dicha marca, es una de las más populares en España y en nuestra página online tienes a la carta una gran variedad de bases con protector solar, máscara de pestañas con protección al agua, pinturas de labios de larga duración, entre otros.

Te sugerimos para arreglarte en este verano: conservar un look fresco, te mantendrá cómoda en tu trabajo durante el día o cualquier actividad que desees realizar. Con una aplicación de base, corrector, máscara de pestañas, un poco de rubor y sombra para levantar la mirada. Esta será la rutina a seguir para las altas temperaturas y los intensos rayos de sol.

Los mejores en la línea

En MAKEUP, conocerás varios tipos de base, polvos compactos y corrector para tu rostro y ojos. Sin embargo, las más convenientes son la línea de 'All hour' de Yves Saint Laurent, su aplicación es muy simple, la sensación de duración durante el día no te detendrá de ir a nadar en la playa y la protección de tu cutis con los rayos de sol será la mejor.

Puedes combinar este producto con: la máscara 'waterproof' effet faux, tus pestañas lucirán deslumbrantes y con volumen, una de las características más deseada por el público femenino.

El rubor a elegir dependerá de tu tonalidad. Para la entrada de este 2021, los rubores con iluminación son lo último en la moda y aportan un brillo especial a los contornos del rostro, haciendo de los looks de verano más frescos y deslumbrantes.

Las combinaciones de colores para este verano se basan en rojos, amarillos, naranjas y azules pastel, con la paleta Coleur te divertirás formulando las mezclas de estos colores que más combinen con tu outfit de verano o tu traje de baño.

Ante todas estas recomendaciones, para caminar con este hermoso look es indispensable hacer uso de base y máscara de pestañas correctas, de esta manera el agua del mar, piscina o incluso tu propio sudor por las altas temperaturas será un impedimento.

MAKEUP, somos una tienda online especializada en los mejores cosméticos para tu salud y belleza. Contamos con más de 4.500 marcas y 200.000 productos para todos los gustos, estando al son de lo último en maquillaje y compartiendo a todo nuestro público las mejores opiniones de cada uno de los clientes que forman parte de la comunidad online de MAKEUP.