Nuevos cortes de pelo para esta primavera.

Con la llegada de la primavera, comienza una nueva temporada. Los nuevos comienzos siempre traen cosas positivas y qué mejor que demostrarlo dándole un aire nuevo a nuestro cabello. Podemos elegir entre varios cortes de pelo favorecedores que nos ayudarán.

A la hora de cortar nuestra melena, puede que no sepamos qué elegir. Nos entran dudas por si no nos quedará bien o por si tendremos que arriesgar demasiado. La buena noticia es que un cambio siempre será bienvenido.

¿No sabes por cuál decidirte? Descubre los cortes de pelo que más se llevan esta primavera.

Media melena o corte midi, siempre favorecedor

Tener el pelo liso o rizado no importará si en nuestra mente entran las medias melenas o corte midi. Se trata de una opción muy favorecedora con la que descargaremos el cabello y podremos aportarle mucho más volumen.

Siempre en la línea de las tendencias, a través de este corte de pelo nos estaremos asegurando de estar siempre perfectas y bien peinadas. Además, no necesita apenas mantenimiento, ideal para los días de calor.

Peinados muy cómodos con el pelo corto que agradecerás

Tanto si en este momento cuentas con una larga melena de la que te cuesta deshacerte como si ya optaste en su día por cortarla, déjanos decirte que existen una gran variedad de peinados muy cómodos con el pelo corto que te convencerán.

Podemos optar por un corte bob, en tendencia desde hace varios años, para encajar nuestro cabello al borde de la barbilla, creando ese efecto de pelo cuidado que tanto nos gusta. Otra opción, para las más atrevidas, es hacernos un corte pixie. Nos aportará un toque rockero y, lo mejor, es que apenas tendremos que preocuparnos del peinado.

Estilo gringe, un peinado perfecto para primavera

Una de las mejores opciones que tenemos esta primavera es la de elegir el estilo gringe para elevar nuestro look hasta otro nivel. Esta tendencia es capaz de mezclar flequillo y mechones para aportar volumen y dar luminosidad al rostro en los días de calor.

Lo mejor de ello es que podemos inspirarnos en actrices famosas como Brigitte Bardot para llevar ese estilo desenfadado, pero bien cuidado que tanto nos gusta. Además, al ser un corte con flequillo largo, podrá pasar más tiempo entre corte y corte, lo que nos ayudará a ganar tiempo.

Pelo messy o cabello desestructurado

Aunque cuando vamos a cambiar de look nos gusta apostar por tendencias que rompan con lo establecido, lo cierto es que también podemos conseguir que dicho cambio sea notable sin apenas cortar. Para ello, usaremos la naturalidad.

Si queremos conseguir este estilo messy, solo tendremos que dejar que las puntas queden hacia afuera, para aportar volumen en la zona. Quedará ideal si cuidamos nuestro cabello y lo mantenemos siempre brillante para no dar sensación de dejadez.

En definitiva, cortes hay para todos los gustos y también para todos los estilos. La clave está en encontrar aquel con el que nos sintamos cómodas y nos permita estar más tiempo sin ir a la peluquería.