La ganadora de 'Materchef Celebrity' da unos consejos sobre los productos de maquillaje que ella misma utiliza.

TW
0

Tamara Falcó ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde hace algunas recomendaciones y da unos consejos sobre los productos de maquillaje que ella misma utiliza.

«Cuando tengo un evento importante preparo mi piel con una prebase», comienza explicando Falcó. Así, aconseja en primer lugar usar un primer o prebase de maquillaje con el objetivo de preparar la piel antes de aplicar otros productos y tenerla más iluminada.

Por otro lado, es importante utilizar, antes de aplicar la base, un corrector. Este producto tiene el objetivo de tapar las manchas e imperfecciones de la cara, como pueden ser las ojeras o el acné.

Una vez hecho esto, ya se puede aplicar la base de maquillaje. Es importante elegir bien el tono y el formato que mejor se adapte a cada tipo de piel para que quede un efecto natural. Por último, para aumentar la durabilidad del maquillaje, es aconsejable sellarlo con polvos.

Después, en cuanto a los ojos las posibilidades son infinitas y cada persona tiene unas preferencias. Tamara Falcó opta por recomendar un eyeliner para profundizar la mirada.

Para resaltar los pómulos se puede utilizar un colorete acorde al resto del maquillaje utilizado. Lo mismo sucede con el pintalabios, que se escoge según las preferencias de cada persona, aunque hay algunos tonos más recomendables dependiendo de la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el