TW

Con la vuelta progresiva a la normalidad y la recuperación de las actividades cotidianas, también es momento de retomar el hábito de realizarse revisiones oculares periódicas y reagendar tratamientos que hayan podido quedar suspendidos estos últimos meses y que, en algunos casos, pueden jugar un papel decisivo en la visión.

Especialistas de Miranza IBO, líder de la oftalmología balear desde hace más de 20 años, destacan que el exceso de visión cercana durante el confinamiento (debido al teletrabajo, el ocio con pantallas, la falta de paseos al aire libre, etc.) puede empezar a pasar factura y recomiendan una puesta a punto de los ojos de cara al verano. Para ello, el centro, con sede médico-quirúrgica en Palma y consultorio en sa Pobla, cumple estrictamente con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para minimizar el riesgo de contagio frente a la COVID-19 y garantizar el mejor cuidado de la salud y el bienestar ocular.

Miranza IBO
Miranza IBO es líder de la oftalmología balear desde hace más de 20 años.

Ofreciendo una atención integral, con profesionales expertos en cada parte del ojo y sus patologías, la clínica comparte altos estándares de calidad y protocolos homogéneos con la red de centros de excelencia en oftalmología de Miranza. El grupo, con presencia en una veintena de ciudades de la geografía española, impulsa sinergias entre clínicas referentes en sus territorios para encabezar la prevención, el tratamiento y la investigación en oftalmología, aunando el 80% de los líderes del país en esta disciplina.

Datos de contacto
Camí de la Vileta, 7
07013 Palma, Baleares
Teléfono: (+34) 971767176
Correo: info.ibo@miranza.es
Web: ibo.es

Bajo la batuta de una dirección médica colegiada –que cuenta con reputados oftalmólogos, como Dr. Javier Chacártegui, de Miranza IBO–, y está presidida por el Dr. Borja Corcóstegui, de IMO (Instituto de Microcirugía Ocular), buque insignia del grupo, Miranza promueve la aplicación de las mejores prácticas y las técnicas más avanzadas para dar cobertura a pacientes nacionales y extranjeros.

Miranza IBO
Miranza IBO ofrece una atención integral con profesionales expertos en cada parte del ojo y sus patologías.

El impulso brindado por este ambicioso proyecto permitirá ampliar y modernizar las instalaciones y servicios en las Baleares, potenciando así las especialidades de Miranza IBO, sobre todo en las áreas de cirugía refractiva, cataratas, pediatría, oculoplastia, retina y glaucoma. El objetivo del centro, bajo la dirección médica del Dr. Alfonso Castanera, es dedicar todos los recursos al diagnóstico más completo y proporcionar soluciones personalizadas ante cualquier patología ocular, ya sean procesos poco graves pero que no hay que descuidar, hasta patologías más complejas que requieren de una alta especialización.

La tecnología premium de la que dispone la clínica en sus consultas y quirófanos, así como la experiencia de su equipo –compuesto por medio centenar de profesionales y una quincena de oftalmólogos–, permiten resolver con eficacia las necesidades visuales de cada persona, aspirando a mejorar no solo la visión, sino también la calidad de vida. Acompañar al paciente y mirar con él hacia el futuro, velando por el bienestar ocular y vital, es lo que da origen al lema de los centros Miranza: una vida que ver.

Miranza IBO
Miranza IBO ha retomado su actividad con todas las medidas de prevención frente a la COVID.