Los retos de Ariadne Artiles para tonificar glúteos y abdomen

| Madrid |

Valorar:
preload
La modelo española explica en su perfil de Instagram sus ejercicios y trucos para estar de diez este verano.

La modelo española explica en su perfil de Instagram sus ejercicios y trucos para estar de diez este verano.

Ariadne Artiles es una de las modelos españolas más cotizadas y valoradas tanto nacional como internacionalmente. Pero, además de ser conocida por su figura de diez y su dominio de las pasarelas, también se le puede ver en Instagram explicando los consejos que le han ayudado a conseguir un cuerpo esbelto y tonificado.

Lo mejor de sus ejercicios es que los ha planteado en modalidad de reto y no es para menos, ya que aunque a nivel técnico son fáciles de ejecutar si que conllevan, por otro lado, resistencia, aguante y ganas de ejercitar los músculos.

Bajo hashtags tan divertidos como #unminutodesillateponeelculoarriba, Ariadne Artiles explica sus ejercicios y da las claves para su correcta ejecución. En este en concreto, la dinámica consiste en quedarse en posición de sentadilla (espalda recta, no arqueada, con las rodillas que no pasen de las puntas de los pies y en 90 grados) durante al menos un minuto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Puede parecer muy sencillo (ya que es cierto que ella lo ejecuta de una manera bastante resuelta), pero es un verdadero desafío para los cuádriceps, los gemelos y todo el glúteo.

Después de esta 'silla', Ariadne recomienda hacer un minuto de plancha para tonificar toda la zona abdominal y seguir trabajando el glúteo. La posición correcta es con la espalda recta, los abdominales contraídos y los codos alineados con los hombros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Y, por último, llega el momento de rematar los glúteos con ejercicio tan sencillo como fundamental: en posición de cuadrupedia, con el abdomen contraído y fuerte, elevamos una pierna y al mismo tiempo el brazo contrario y cambiamos de posición. De este último ejercicio hay varias variantes y todas se pueden consultar en sus 'stories'.

Tanto por salud como por estética, estos ejercicios ayudarán a cualquiera, gracias a su sencillez, a conseguir un cuerpo tonificado ahora que además se acerca el calor. Pero, recuerda que para disfrutar del verano, ¡solo hace falta que te encuentres a gusto contigo mismo o misma!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Me gusta hay que practicar más para mejorar nuestra salud y si es en el senado mejor y sino en el congreso

Valoración:-2menosmas

Hamparo
Hace un mes

"Tanto salud como estética" Tódo lo demás es no secundario sino terciario o cuaternario. Me voy a la playa. Con suerte me cae un rayo. Salud compis!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1