El restaurante se encuentra en el centro de Alaró, en la misma Plaça de la Vila.

TW

Al pie de la Serra de Tramuntana, en el centro de Alaró, en la misma Plaça de la Vila, existe un lugar que renace con todo su esplendor. Un verdadero templo del buen gusto que abrió sus puertas en 1991 y, desde el pasado día 1 de marzo, vuelve a ofrecer sus servicios de manera totalmente reinventada y renovada, aunque manteniendo intacta su esencia. Así, el compromiso con el producto de proximidad y la cocina mallorquina de alta calidad siguen siendo las notas predominantes.

En su renovada carta, a cargo de Tolo Trías, chef ejecutivo del restaurante Sa Tanqueta en Randa y Ca’n Brondo en Palma, se pueden descubrir entrantes y platos para compartir, carnes selectas maduradas, exquisitos pescados, llaunes de diferentes arroces y postres extremadamente deliciosos. Una carta en la que no faltan los emblemáticos frits mallorquins, la ensaïmada amb pebres torrats i bacallà, las croquetes de bolets, y croquetes de sobrassada i formatge maonés. Además de sopes fresques mallorquinas, la porcella rostida, el bacallà gratinat o una degustación de postres típicos, entre otras exquisiteces.

El equipo de cocina junto a Tolo Trías (en el centro), chef ejecutivo.

El Restaurante Traffic está situado en el Hotel Can Xim, una tradicional y confortable casa de piedra mallorquina con vigas de madera y arcos de marés. Traffic ofrece una experiencia gastronómica única en tres ambientes distintos: una terraza con vistas a la plaza principal, un interior encantador y una terraza cubierta adyacente al exuberante jardín y la piscina del hotel.

El restaurante cuenta con un horario continuo, que empieza con servicio de cafetería a las 10.00hs y acaba con la cena a las 24.00hs. Atiende eventos familiares y profesionales y permanece abierto de martes a domingo, cerrando los lunes. Para más información y reservas pueden consultar su página web o llamar al teléfono 971 87 91 17.