We Are Facefood llega a Mallorca con un programa repleto de actividades.

TW

Desde Ibiza y Lisboa hasta Palma de Mallorca. We Are Facefood, el encuentro gastronómico internacional más famoso de Ibiza y Portugal, llega a Mallorca con un programa repleto de actividades y ponencias de grandes chefs y profesionales del sector horeca. Una ocasión sin igual para conocer de cerca todas las novedades y tendencias de la gastronomía y la restauración a nivel mundial, de la mano de algunos de los rostros más reconocidos de la actualidad gastronómica.

El encuentro, que congregará, nada más y nada menos, que 10 estrellas Michelin y 14 Soles Repsol, tendrá lugar en las exclusivas instalaciones del Nobis Hotel Palma, desde las 11 hasta las 18 horas, y será necesaria acreditación previa para acceder. Además de los workshops y ponencias, We Are Facefood Mallorca, patrocinado por Estrella Damm, copatrocinado por Moët Hennessy, Balfegó y Distribucions Túnel y como colaborador S.Pellegrino y Acqua Panna, contará con una zona de exposición y cata con alrededor de 30 stands de marcas gastronómicas premium que exhibirán sus productos.

Para abrir boca: un programa de actividades de lo más completo

A las 11.00hs tendrá lugar la apertura de puertas para el registro de invitados y, durante toda la jornada se sucederán las ponencias y talleres de la mano de grandes profesionales del sector. Concretamente, la primera edición de We Are Facefood Mallorca contará con las ponencias de Aitor Arregi (Elkano, Gipuzkoa y Guethary, Mallorca, 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol); Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra, 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol); Andreu Genestra (restaurante Andreu Genestra y restaurante Aromata, Mallorca, 1 estrella Michelin, una estrella verde Michelin y un Sol Repsol); Marc Fosh (restaurante Marc Fosh, Mallorca, 1 estrella Michelin y un sol Repsol); Álvaro Salazar (restaurante Voro, Mallorca, 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol); Jaume Vicens y Benet Vicens, padre e hijo del restaurante Béns d’Avall, Mallorca, distinguido con una estrella Michelin, una estrella verde Michelin y 2 soles Repsol; y Ana Jiménez del restaurante Quimera, Formentera (1 sol Repsol).

Además, el evento contará con varios show cookings de la mano de los chefs Javier Hoëbeeck (restaurante Fusión19, Mallorca, 1 estrella Michelin), David Moreno (Can Simoneta, 1 sol Repsol), Jonay Hernández, de La Vieja Gastronomía y Bernabé Caravotta, de los restaurantes Vandal y Santa, Mallorca.

Solicita tu acreditación a We Are FaceFood Mallorca

El evento, que estará cargado de innovación y nuevos conocimientos, supondrá un encuentro nunca antes visto en la isla de Mallorca entre profesionales de la hostelería y la restauración. La asistencia es gratuita y exclusiva para profesionales del sector Horeca (restauración, hoteles y caterings), aunque las plazas son limitadas y es imprescindible acreditarse previamente.

Acreditaciones: acreditaciones@facefoodmag.com

FaceFoodMag lanzó su primera edición en Ibiza en 2014. Desde 2018, la guía gastronómica cuenta con tres ediciones más, Formentera, Lisboa y la recién estrenada edición de Palma de Mallorca. La publicación, editada por Anewday Projects, nació con el objetivo de 'dar a conocer las historias personales y de éxito de quienes están detrás de cada proyecto gastronómico'.

Sigue #WeAreFaceFood en tiempo real en las redes sociales:

Facebook
Instagram