Disfrute de la primavera con una noche inolvidable en medio de la impresionante Serra de Tramuntana

TW

Ca's Xorc y Barretes Restaurant dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un plato fuerte que hará latir más rápido el corazón de los gourmets.

Disfrute de la primavera con una noche inolvidable en medio de la impresionante Serra de Tramuntana y deléitese con una auténtica experiencia gourmet. La oferta incluye una noche para dos personas en una de las habitaciones estándar con desayuno incluido y, como punto estrella, un delicioso menú de cena de 5 platos (bebidas no incluidas).

Disfrute de un viaje culinario con productos locales de Mallorca, realzado por el exquisito toque del chef. A la mañana siguiente, le espera un delicioso desayuno, si hace buen tiempo en una de las terrazas con vistas a la Serra de Tramuntana o en la almazara restaurada con esmero.

Disponible del 14.03. al 25.04. (Semana Santa incluida)

Un vistazo al menú ya promete delicias culinarias de categoría:

  • Pan, mantequilla y aceite de oliva de Ca's Xorc.
  • Sashimi de atún sobre huevo poché y espuma de patata.
  • Gyozas de panceta ibérica, crema de foie y salsa Hoisin.
  • Lomo de merluza con salsa de champagne, brioche, setas y guisantes.
  • Carrilleras de ternera guisadas al vino tinto, cremoso de zanahoria y mostaza, patata trufada y salsa Strogonaff.
  • Fresas, Crème Chantilly y sorbete.

Precio: 285€, bebidas no incluidas. IVA incluido. (Los precios varían en función de la categoría de habitación seleccionada y de la fecha. Por ello, merece la pena reservar con antelación).

Experimente la combinación perfecta de lujo, delicias culinarias y naturaleza.

Ca's Xorc, una joya en la Serra de Tramuntana

Ca's Xorc Luxury Retreat está situado en un paisaje mediterráneo único y magnífico, entre el mar y la montaña, en el camino de Deià a Sóller. La finca fue en su día un cortijo, que incluía un molino de aceite y grano. Datada por primera vez en 1790, la propiedad ya es un hotel desde abril de 2000.

Klaus C. Plönzke (propietario de la finca) descubrió la posesión con sus limoneros y olivos, el antiguo molino de aceite y los exuberantes jardines en 1994. Fue amor a primera vista. Y un hermoso trabajo de acondicionamiento y conversión de la finca de más de 200 años en un romántico hotel rural para una exigente clientela internacional.

El extenso jardín con sus rincones escondidos, la piscina infinity con vistas al incomparable paisaje de Tramuntana confieren al lugar un encanto muy especial. La cercanía a la naturaleza, la sostenibilidad y la calidad siguen siendo protagonistas tanto en el negocio hotelero como en el restaurante gourmet que cuenta con su propio huerto de hierbas y verduras. Desde 2022, Pep Lluís Mayol 'Barretes' regenta el restaurante, sorprendiendo y enamorando a sus comensales con sus creaciones. Un pequeño secreto: el chef ya trabajó en Ca's Xorc, en los inicios del hotel, y se enamoró de las maravillosas vistas, la cocina y la magnífica propiedad.

El establecimiento cuenta con 13 habitaciones y dos Garden Cottages independientes,todas ellas decoradas con cariño y de forma individual. Desde 2019, Ca's Xorc es un hotel solo para adultos (+16). Sin embargo, este concepto no se aplica al restaurante. Los niños siguen siendo muy bienvenidos en Barretes Restaurant.

Barretes Restaurant, una terraza con vistas excepcionales

Disfrutar, relajarse y dejarse sorprender por la maravillosa cocina de Pep Lluís Mayol 'Barretes', en uno de los lugares más mágicos de la Serra de Tramuntana.

En la terraza se disfrutan de unas magníficas vistas sobre el valle de Sóller y en el horizonte el azul Mediterráneo. Unos jardines delicados y únicos, donde el sonido de los pájaros son la música ambiental, los limoneros desprenden su mejor perfume y la tranquilidad se apodera de todos.

Ca’s Xorc, un lugar para enamorarse y para enamorados

Ca's Xorc Luxury Retreat es un lugar para parejas y enamorados, para amantes de la naturaleza y personas activas, para gente a la que le gusta mirar lejos y venir a descansar, para sibaritas y gourmets. Para bodas y otras celebraciones, Ca's Xorc Luxury Retreat puede reservarse en exclusiva, con o sin un wedding y event planner que se encargue de los detalles organizativos.

Casarse en este lugar es puro romanticismo. Allí encontrará la Mallorca original unida al lujo, y un servicio profesional combinado con una cocina de primera clase. En Ca's Xorc ya se han organizado con éxito 255 bodas con casi 12.400 invitados. El restaurante y el comedor ofrecen 86 plazas. En el exterior se puede festejar con hasta 100 invitados, tanto en la terraza como junto a la piscina y en los jardines.

Ca’s Xorc Luxury Retreat **** & Barretes Restaurant

Carretera de Deià km. 56.1
07100 Sóller
stay@casxorc.comwww.casxorc.com • 971 63 82 80
barretesrestaurant@gmail.comwww.barretesrestaurant.com • 971 632 618
Cocina abierta de martes a domingo de 13.00 a 15.30hs y de 19.00 a 22.30hs