La cocina del restaurante es una combinación de modernidad con toques tradicionales.

TW

El restaurante, que se ha convertido en referente de la cocina tradicional mediterránea dentro de la oferta culinarias de la isla, y en especial en el norte de Mallorca, volverá a deleitarnos, una temporada más, con una carta basada en productos frescos y de proximidad.

Convirtiéndose en uno de los primeros establecimientos de la zona en reabrir sus puertas, promete establecerse nuevamente como un punto de encuentro entre residentes locales, pero también de quienes recorren la isla en búsqueda de un remanso de paz y tranquilidad, y sobre todo de la buena cocina y del buen gusto.

Y es que avalado por la garantía de calidad y experiencia de Grupo Boulevard, Ca'n Pesacador Playa de Muro, es sinónimo de una cita gastronómica cuyo homenaje a la riqueza mediterránea se saborea a través de su carta, pero también gracias a su decoración y ambiente. Una combinación de modernidad con toques tradicionales, como las lenguas mallorquinas, en una ambiente acogedor que evoca la atmósfera de las islas.

Ca'n Pescador es una celebración de la cocina Mediterránea y de la esencia de les Illes

Con una carta centrada en productos de primera calidad, como sus pescados frescos hechos a la sal o su jugosa carne madurada de 40 a 60 días, Ca’n Pescador apuesta por el sabor de sus platos como principal reclamo.

Sus famosas paellas son sin duda uno de sus platos más admirados, desde la clásica mixta o del 'senyoret', hasta arroces que evolucionan sorprendiendo al comensal como la paella de calamar o la de sepia y zamburiñas, así como nuevas creaciones todavía por descubrir que el restaurante presentará a lo largo de esta temporada. Una receta que combina tradición y modernidad mezclando sabores nunca antes degustados. Arroces que pueden disfrutarse en texturas, colores y jugosidades diversas, desde melosos, paellas negras o rojas, a convertirse en fideuá; todo, para cautivar el paladar del comensal.

De su vivero emerge una amplia selección de mariscos frescos entre los que destacan bogavantes y langostas, el ingrediente perfecto para que los más sibaritas acompañen sus arroces,o, por qué no, para que degusten junto con unos huevos rotos camperos con patatas.

Paellas, pescados, mariscos y carnes frescas conforman una carta variada que ofrece platos llenos de tradición, historia y sabor

Su amplia y variada carta ofrece, además, sabrosas tapas mediterráneas como croquetas caseras de la abuela, Calamares a la romana o, una de sus especialidades más demandadas, la Fritura de pescado y Marisco, donde el autóctono gambusí mallorquí aporta una textura inigualable. Pastas, ensaladas, diferentes variedades de carnes y pescados, locales y nacionales, además de hamburguesas caseras, junto con una carta de postres caseros típicos de la isla, harán las delicias de los amantes de la cocina tradicional.

Una experiencia gastronómica complementada por sus más de 100 referencias de vinos locales y nacionales que resaltaran el sabor en boca enriqueciendo la experiencia sensorial del comensal.

Visitar Ca'n Pescador es disfrutar de un viaje culinario a través de la gastronomía del Mediterráneo y la herencia culinaria nacional, donde los sabores frescos y los ingredientes de calidad se combinan para crear platos llenos de tradición, historia y sabor.

Ca'n Pescador, Playa de Muro, el restaurante elegido por residentes amantes de la cocina y de la esencia mediterránea

Información y datos de contacto

Carta
Contacto y reservas
Dirección: Av. de s'Albufera (Esquina carrer Romaní) | 07458, Playa de Muro
Teléfono: 971893134
Correo: info@canpescador.es
Web
Facebook
Instagram