Los bares y restaurantes participantes están estratégicamente ubicados en diversas zonas de Palma.

TW

Más de cuarenta bares y restaurantes, distribuidos emtre las barriadas de Palma se unen con entusiasmo a la cuarta edición de Tapes amb Rosa Blanca. Desde el 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, estos locales participantes deleitarán a los paladares de los comensales con una exquisita combinación de tapas acompañadas de una refrescante Rosa Blanca, por un atractivo precio de 3,95 euros. Este evento culinario es un auténtico festín de sabores y creatividad, maridando lo mejor de la gastronomía local con una bebida con raíces en Mallorca.

«Es una cita de referencia porque el número de participantes año tras año aumenta y cada vez son más los restauradores y baristas que quieren participar y de Km-0 porque está hecho para aquí. Rosa Blanca, como buena cerveza mallorquina, apuesta por la restauración local», aseguró el pasado miércoles, 25 de octubre, Ferran Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Rosa Blanca, durante la presentación celebrada en el Casal Balaguer de Palma.

CONSULTA AQUÍ LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN Y SUS TAPAS

A lo largo de esta ruta culinaria, el público tendrá el placer de degustar no solo opciones clásicas como la coca de trempó, el patató mallorquín con mayonesa de sobrasada o la empanada Sa criolla, sino también una multitud de opciones originales y sumamente deliciosas.

Los bares y restaurantes participantes están estratégicamente ubicados en diversas zonas de la ciudad, incluyendo sa Guerreria, el animado centro de Palma, la calle Blanquerna, Avenidas, el Paseo Marítimo y Son Moix. Cada uno de estos establecimientos se compromete a ofrecer una tapa creativa, con ingredientes locales y de kilómetro cero, resaltando la riqueza gastronómica de la región.