Una vez dentro, la iluminación cálida, el mobiliario acogedor y la decoración rústica crean un ambiente acogedor.

TW

Una visita a un restaurante de tapas de autor ubicado en un callejón con encanto es una experiencia sin igual. El ambiente íntimo y la mezcla de sabores, colores y aromas hacen que la experiencia gastronómica en Casa Alvaro sea inolvidable. Los pequeños platos de comida y bebida que se sirven en un restaurante de tapas están pensados ​​para compartir en pareja o saborear con amigos.

Este estilo gastronómico único permite a los huéspedes probar una variedad de platos y probar todo lo que hay en el menú. los sabores de la cocina tradicional española en un ambiente relajado y acogedor. El chef y propietario, Alvaro Monter, prepara platos utilizando solo los ingredientes locales más frescos, asegurándose de que cada bocado esté lleno de sabor, una pista de lo que está por venir.

Una vez dentro, la iluminación cálida, el mobiliario acogedor y la decoración rústica crean un ambiente acogedor.

Alguno de los platos más populares de Casa Álvaro son las patatas bravas, Bocata de Calamar en pan de ensaimada, Bao de cochinita pibil, Infladitas de confit de pato con mole También son muy recomendables los arroces y fideuas, el menú del exclusivo restaurante de tapas es una mezcla de platos tradicionales y contemporáneos.

El chef se inspira en los sabores del Mediterráneo y la cocina regional de España junto con la cocina Mexicana. Los platos se presentan con un toque artístico, haciendo de cada uno una obra de arte en sí mismo.perfectamente condimentado y los sabores están perfectamente equilibrados, creando una explosión de sabor en la boca.

Además de la deliciosa comida, el restaurante de tapas de autor también cuenta con un impresionante menú de bebidas. El bar sirve una extensa lista de vinos y cervezas, todos cuidadosamente seleccionados para complementar la comida. Los vinos proceden de los mejores viñedos de España.

En general, Casa Alvaro es una visita obligada para cualquiera que ame una fusión la cocina española y mexicana y esté buscando una experiencia gastronómica única y auténtica. Con su comida deliciosa, ambiente encantador y personal amable, Casa Alvaro es una verdadera joya en el corazón de Sóller.

Tanto si te apetece tapas, arroces o patatas bravas, seguro que uno encuentra algo que le encantará en Casa Álvaro. Reserva una mesa hoy y experimenta lo mejor de la cocina española por uno mismo.

Datos de contacto

Dirección: Vicari Pastor, 17, Sóller.
Teléfono: 871 70 93 15
Instagram