El alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de Restauración Mallorca CAEB, Alfonso Robledo, en la presentación de la ruta palmesana.

TW
0

Tras cinco años sin celebrarse, esta semana arranca una nueva edición de la Mostra de Cuina de Mallorca, una iniciativa de de Restauración Mallorca Caeb en la que se han confeccionado ocho rutas gastronómicas por toda la Isla para promocionar el sector de la restauración y el consumo del producto local de temporada.

Cada ruta tiene una duración de cuatro días y Palma será la ciudad que inaugure la Muestra con la participación de 16 bares y restaurantes de Ciutat. Entre el jueves, 12 de mayo, y el domingo, Arume Restaurante, Asador Bolixe, Bar Mavi, Beewi, Steak House Bruselas, La Balanguera, Sa Cuina de Mercat, Schwaiger Xino's, Ses Coves de Gènova, Il Forno Città, Cristal, La Lianta, Maleva Raimundo, El Bula, Shaka y Es Muntant ofrecerán un menú especial diseñado para la ocasión.

Los restauradores tendrán dos opciones; podrán ofrecer un Menú Mostra, a un precio cerrado de 25 euros, que incluirá un entrante, el plato principal, bebida y postre, o bien ofrecerán un Menú Gastronómico, a precio y formato libres y basado en el producto local de temporada. Se recomienda reservar mesa con antelación.