Santi Taura presenta su menú 'take away' para esta Nochevieja. | Santi Taura

Un año más, el chef Santi Taura se muestra fiel a su cita de Nochevieja, preparando para sus clientes su esperado menú 'take away'.

Esté menú está pensado para todas aquellas personas a las que les apetezca saborear un menú del chef estrella Michelin, en una noche tan emblemática como es Nochevieja. Una fecha en la que solo tendrá que preocuparse de estar con sus seres queridos, en casa y con una selección de platos del chef.

Menú Nochevieja Santi Taura

Como es costumbre, Santi Taura ha diseñado un menú especial que no dejará indiferente a nadie, con productos de la tierra, siguiendo así con su compromiso por enfatizar la gastronomía balear; y con sabores que harán que esta Nochevieja sea todavía más especial.

Los 'canelones de carnes asadas con bechamel trufada' serán el primer bocado de esa noche, como entrante típico navideño al que le seguirá una 'lubina con patata al azafrán y jugo de bullit ibicenco', le seguirá una sobrosa 'ternera melosa con salsa bordelesa, setas y cremoso de calabaza asada', una sinfonía de sabores de inviernos que culminarán con el postre, una 'tarta de manzana con helado de vainilla', un dulce delicado que cerrará muy bien la experiencia gastronómica. A todo ello se le añade el característico pan del chef, 'pan de aceite mallorquín y masa madre'.

Santi Taura
La tarta de manzana con helado de vainilla será el broche final del menú 'take away' que este año propone el chef Santi Taura en Nochevieja.

Reserve desde ya

Desfrutar de este completo menú tiene un precio de 48 euros (IVA incluido) y tiene una disponibilidad limitada. Se podrá recoger, tanto en Palma en Cor Barra i Taula; como en Lloseta (antiguo restaurante de Santi Taura). Es necesario realizar una reserva, a través del teléfono +34 656738214 o del correo reserves@santitaura.com, hasta el 27 de diciembre.

Santi Taura

El chef, natural de Lloseta, dirigió allí su restaurante Santi Taura durante 16 años. Después, hace algo más de un año, Santi Taura dio el salto a la capital, donde el año pasado logró su primera estrella Michelin. Su interpretación de la gastronomía local, su buceo entre la historia culinaria de las Islas y su firme apuesta por el producto local convierten su cocina en única y personal.

Sígalos en sus redes sociales a través de:

Facebook

Instagram