El restaurante del chef Santi Taura, COR barra i taula, estrena su nueva carta de otoño e invierno. | COR barra i taula

El restaurante COR barra i taula, situado en pleno corazón de ciutat estrena su nueva carta de otoño. Se trata de una cocina de temporada para disfrutar de los mejores platos, tapas y raciones para compartir. El restaurante al estilo de las bodegas de siempre, invita a deleitarse de la esencia del chef mallorquín Santi Taura.

Esta temporada, la carta diseñada por Taura, presenta una principal novedad nunca vista anteriormente. Se trata de los arroces secos al horno de brasa elaborados con arroz bombeta de Sa Pobla. Una apuesta por el producto mallorquín que se podrá disfrutar en tres diferentes elaboraciones: arroz de alcachofas y queso Idiazábal, de mollejas de ternera y ajetes tiernos, y de pulpo y pimientos de padrón.

Taura

Asimismo, cabe destacar otras innovaciones que mejoran la experiencia gastronómica en COR, y poder probar así nuevos sabores en cada una de sus elaboraciones. La ensaladilla con espuma de mahonesa y langostinos, las nuevas patatas bravas deluxe, sus croquetas de cocido o espinacas, coco y curry verde, son algunas de las novedades.

Taura

Consulte la carta al completo aquí.

Una ocasión para dejarse cautivar a través de las nuevas especialidades, sin perder de vista sus clásicos como el mini bocata de calamares, la tortilla de patatas o la tarta fina de manzana. Además, de disfrutar del espacio en barra y vivir la experiencia al competo en la terraza cubierta aclimatada con estufas o en la sala interior en la planta de arriba.

Taura

Santi Taura

Santi Taura inició su formación profesional en 1990, trabajó en diversos restaurantes y hoteles de la isla, donde absorbió experiencia, creatividad e innovación gastronómica. Características que refleja en su propio restaurante, SANTI TAURA, inaugurado en 2003.

En 2006, se estrenó el restaurante DINS con una filosofía más personal, donde crear recetas y probar nuevos ingredientes con carácter mallorquín. En DINS, el chef pone en valor el recetario del Archipiélago, el producto local y la memoria histórica de Baleares.

Taura

En 2019, el chef, fusiona los dos conceptos más personales bajo el nombre DINS SANTI TAURA y los traslada a Palma, concretamente en el antiguo barrio judío de La Calatrava, donde la historia biografía gastronómica de Taura da un vuelco.

A través de todo su conocimiento y experiencia, Taura, emprende un nuevo proyecto gastronómico más informal, COR barra i taula. Un nuevo concepto que apuesta por la armonía de las bodegas de siempre, para disfrutar de la esencia del chef y donde los sabores tradicionales y nacionales se entremezclan con una propuesta informal, versátil y vanguardista.

Después del gran esfuerzo realizado, la cosecha dio sus frutos. En 2020 DINS Santi Taura fue galardonado con la estrella Michelin en la guía 2021 y con dos Soles Repsol.

Datos de contacto

Dirección: Plaza Comptat de Rosselló, S/N. Edificio Orisba, Local F, 07002, Palma de Mallorca.

Horarios:
- Lunes: Cerrado.
- Martes y Domingos: 12:30h a 17:00hs
- Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: 12:30h a 17:00hs y de 20:00 a 0:00hs

Reservas: reserves@santitaura.com o +34 656 738 214

Instagram

Facebook