Terraza de Cap Vermell Resort, donde se ubicará Roka. | NANDOESTEVA

TW
0

El conocido restaurante japonés ROKA, perteneciente al grupo Azumi Limited, abrirá este verano en Mallorca su primer establecimiento temporal en España.

Sven Koch, CEO de Azumi Limited y ROKA Mallorca, ha elegido el municipio de Capdepera para poner en marcha el restaurante pop-up que estará situado, concretamente, en Cap Vermell Resort.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la marca ROKA a nuestro hotel», ha declarado el CEO de Cap Vermell Resort, Toni Mir, quien ha asegurado que la energía de este concepto «complementa a la perfección nuestro resort de lujo y esperamos expandir nuestra oferta culinaria excepcional para huéspedes y visitantes este verano».

Así pues, ROKA Mallorca transportará su cocina japonesa contemporánea y mundialmente conocida con el producto balear y mallorquín de temporada entre otras materias primas propias de los países orientales.

Sin duda alguna, este establecimiento, dirigido tanto al cliente del hotel como al residente de la Isla, no dejará indiferente a nadie pues se trata, tal y como explica el director de Cap Vermell Resort, de «todo un espectáculo gastronómico» donde la gran protagonista es la técnica ancestral robatayaki que consiste en cocinar en una parrilla robata de carbón y donde los clientes ven, en directo, como el chef prepara sus platos.