Así es el café americano casero de Mercadona que no necesita cafetera

| Valencia |

Valorar:
El proveedor, CC Cofee Spain, ha decidido trasladar la línea de producción de este producto de Japón a Logroño.

El proveedor, CC Cofee Spain, ha decidido trasladar la línea de producción de este producto de Japón a Logroño.

Uno de los productos para los amantes del café más demandados en los establecimientos de Mercadona es el café de filtro tipo americano de la marca Hacendado. Este producto está disponible en todas las tiendas de la cadena, salvo en Canarias por no tener hábito de consumo, y se puede consumir sin necesidad de utilizar una cafetera.

«Desde la implantación de este peculiar café, la compañía ha mantenido sesiones de coinnovación con los clientes aficionados a esta bebida, quienes disfrutan descubriendo su sabor y su ritual de preparación, ya que en solo tres minutos tienen listo un exquisito café americano», destaca en un comunicado el especialista en café de grano y café molido de Mercadona, Roberto Vilanova.

Expreso, con leche, capuchino... las variedades son muchas y hay personas que prefieren un sabor más intenso, mientras que otras se decantan por un café más suave. Por ello, las marcas han desarrollado diferentes productos para todos los gustos, como es el caso de este café americano. «Está pensado para disfrutar en el momento», añade Roberto Vilanova.

Recientemente, CC Cofee Spain, proveedor de Mercadona especializado en café molido y en grano, ha decidido trasladar la línea de producción de este producto de Japón a Logroño (La Rioja) con el objetivo de «minimizar el impacto medioambiental y mejorar el servicio» a los clientes, añade el comunicado.

El fabricante invertirá más de 250.000 euros con este traslado, por el que ganará en proximidad y cercanía para las operaciones logísticas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un mes

A mi que me den la italiana.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1