TW
0

Alberto Chicote ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva y sabrosa receta, esta vez para elaborar contramuslos de pollo con ajos y pimientos asados.

Así, el famoso cocinero de Pesadilla en la cocina, ha publicado todos los ingredientes y pasos necesarios que hay que dar para conseguir esta receta, que no se tarda mucho en hacer y es bastante sencilla.

Para hacer esta receta, se necesitan los siguientes ingredientes:

Los pasos que ha explicado Chicote en su publicación de Instagram son los siguientes:

Ver esta publicación en Instagram

#CocinaDeResistencia

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Ver esta publicación en Instagram

CONTRAMUSLOS DE POLLO CON AJOS Y PIMIENTOS ASADOS. 1- Ponemos un una cazuela baja dos o tres cucharadas de aceite de oliva vienen extra junto con 15-20 dientes de ajo sin pelar, calentamos suavemente y dejamos que se hagan durante unos 5 minutos, los retiramos. 2- En ese mismo aceite doramos los contramuslos de pollo ya salpimentados. Dejamos que se doren buen primero por el lado de la piel y después por el otro. 3- Cortamos en tiras 3-4 pimientos asados y los añadimos a la cazuela donde está el pollo y dejamos que se hagan durante 5 minutos, añadimos los ajos y mezclamos bien. 4- Ponemos ahora medio vaso de vino blanco y dejamos que se reduzca a la mitad, ponemos también el jugo de pimientos asados que tengamos. Tapamos y dejamos cocer unos 20 minutos . Ponemos a punto de sal si hiciese falta y servimos.

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el