La marquesa de Griñón le ha recomendado a su hermana, Ana Boyer, preparar este plato.

TW
4

El chef Javier Peña y Tamara Falcó han cocinado este jueves en Cocina al punto un risotto de remolacha con queso galmesno. La receta lleva, además, unos espárragos verdes que dan algo de color al tono rosado del plato.

La remolacha, producto principal de la receta, es una verdura rica en ácido fólico. Según ha explicado la ganadora de MasterChef Celebrity, la remolacha tiene muchas propiedades entre las que destacan vitaminas beneficiosas para las mujeres embrazadas.

La marquesa de Griñón le ha recomendado a su hermana, Ana Boyer, consumir esta verdura, ya que puede ser buena para su embarazo, y probar este atípico risotto. Javier Peña, ha reconocido no conocer esta propiedad del alimento, que ahora está en temporada, y ha comentado que puede ser un buen dato para los telespectadores.

Los ingredientes de la receta son: Medio litro de caldo de verduras, 500 gramos de arroz carnaroli o arborio, una cebolla dulce, un puerro, cuatro espárragos verdes, dos remolachas, 100 gramos de queso galmesano, 50 gramos de mantequilla, sal y pimienta.

La hija pequeña de Isabel Preysler anunciaba el pasado mes de julio que estaba embarazada de cuatro meses, justo un año después de dar a luz a su primer hijo. Al parecer, Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan otro niño, por lo que el futuro bebé será el segundo hijo varón de la pareja.