TW
1

Abril trae consigo una serie de novedades en Mercadona que prometen revolucionar la experiencia de compra y consumo de sus clientes. La cadena de supermercados acostumbra a lanzar nuevos productos, con los que trata de adaptarse a las tendencias de consumo. Este mes están de enhorabuena los amantes de la galleta y los aficionados a la sección del hogar. A continuación, detallamos los siete principales artículos que podrán adquirir los consumidores en las estanterías de Mercadona:

1. Twister Fries

Iniciamos con una tentadora propuesta en la sección de congelados: las patatas Twister Fries de Lamb Weston. Su forma espiral y su exquisita mezcla de especias las convierten en el snack perfecto para reuniones o una noche de cine en casa. A un precio accesible de 2,40 euros por bolsa de 600 gramos, prometen convertirse en un imprescindible en tu congelador.

2. Suavizante ropa de colonia

La frescura y el aroma duradero llegan a tu ropa con el nuevo suavizante de colonia de Bosque Verde. Con una combinación de esencias cítricas, aromáticas y flores blancas, este producto promete dejar una fragancia refrescante en tus prendas. Con un coste de 1,85 euros, ofrece una experiencia sensorial única en cada uso.

3. Helado y crema de biscuit

Mercadona reinventa el sabor del caramelo con su helado biscuit Hacendado, incorporando pasta de galletas caramelizadas y un toque de canela que recuerda a las famosas galletas Lotus. Disponible en una gran tarrina de 500 gramos y a un precio de 3,05 euros, es un placer crujiente que no puedes perderte y que seguro que no faltará en tu congelador.

Siguiendo con la tendencia de la galleta, la cadena de supermercados también lanza la crema de biscuit bajo su marca Hacendado. Este producto, que evoca el sabor de las galletas Lotus (speculoos), está destinado a conquistar paladares de los amantes del dulce. A un precio de 2,60 euros por un tarro de 400 gramos, es una opción más accesible para los aficionados a manjar.

4. Sazonador sabor queso y bacon

El sazonador de queso y bacon de Hacendado es una invitación a mejorar tus platos con un sabor inconfundible. Ideal para patatas, snacks, carnes y salsas, este producto es versátil y se presenta como un aliado en la cocina. Por solo 0,85 euros, añade un toque de magia a tus preparaciones.

5. Infusión de fresa y hierbabuena

Para los días calurosos o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, la infusión de fresa y hierbabuena se presenta como la bebida perfecta. Asequible y refrescante, cada caja contiene 20 bolsitas por solo 1,45 euros, prometiendo ser un producto esencial en tu despensa.

6. Chocolate fussion animadas

El nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado, mezcla el chocolate con leche con las galletas Animadas de Mercadona, un exquisito dulce que responde al éxito que tienen estas galletas tostadas. En las estanterías del supermercado está disponible por 1,15 euros.

7. Ambientador de colonia

Por último, pero no menos importante, el nuevo ambientador en spray de Bosque Verde promete neutralizar los olores más desafiantes del hogar. Con un aroma a colonia y a un precio de solo 1,15 euros por un aerosol de 300ml, este producto está diseñado para mantener fresco cualquier espacio.