¿Abren los comercios este domingo 15 de enero? | J.J.Guillen

TW
0

Este domingo, 15 de enero, está marcado como día de apertura comercial en Mallorca. Por tanto, todos los comercios, centros comerciales y grandes superficies podrán tener abiertas sus puertas en el horario habitual, según el calendario previsto que se fijó a principios de 2023. De este modo, las familias podrán aprovechar un nuevo domingo de rebajas.

Por tanto, estarán abiertos los dos centros de El Corte Inglés: el de Avenida Alexandre Rosselló y el de Jaime III, de 09.00 a 21.30 horas. También se podrá acudir al centro Supercor de La Vileta, Fan Mallorca, Porto Pi, Mallorca Fashion Outlet, Alcampo y Carrefour, además de todos aquellos pequeños comercios que así lo deseen.

La lista definitiva la ha acordado la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica, que reúne a patronales, sindicatos y asociaciones de consumidores. Así, además de este 15 de enero (domingo), también son domingos de apertura comercial el 12 de marzo (domingo), 6 de abril (Jueves Santo), 25 de junio (domingo), 15 de agosto (día de la Asunción de María), 10 de septiembre (domingo), 26 de noviembre (el domingo posterior al Black Friday), el 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción), el 17 de diciembre (domingo) y el 24 de diciembre (domingo y Nochebuena).