Imagen de El Corte Inglés de Jaume III.

TW
0

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, antes de darle la bienvenida, llega el puente de la Constitución. Para muchas familias, con tantos días libres, llenar la nevera es un quebradero de cabeza. ¿Abren los supermercados? ¿Qué horarios tienen? Durante estos días de fiesta, en Mallorca abrirán las grandes superficies y comercios que lo deseen el 8 de diciembre, penúltimo festivo de libre apertura. Con esta noticia resolvemos sus dudas.

Como es habitual, Mercadona, la cadena de supermercados de Juan Roig, no abrirá el 8 de diciembre. También hará lo propio Alcampo, que mantendrá las puertas cerradas de todas sus tiendas en Mallorca. Sí abrirán sus puertas Carrefour (de 10:00 a 22:00 horas); El Corte Inglés de Alexandre Rosselló y Jaime III (de 9:00 a 21:30 horas) y Porto Pi (de 9:00 a 22:00 horas).

Mientras, la cadena de supermercados Eroski abrirá alguna de sus tiendas ubicadas en Mallorca. Para saber cuáles son los establecimientos en los que se puede ir a comprar, puede consultar aquí la web de Eroski.