Este domingo 27 de noviembre, día libre de obligaciones laborales para la mayoría, se podrá aprovechar para realizar compras

TW
0

Este domingo 27 de noviembre, día libre de obligaciones laborales para la mayoría, se podrá aprovechar para realizar compras, tanto de última hora en supermercados, como para ir avanzando en la preparación de los regalos de Navidad. Y es que este domingo, posterior al Black Friday, es uno de los diez domingos de apertura comercial, según aprobó la Comisión Interinsular Asesora de Comercio. Estos son, en concreto, los establecimientos (y sus horarios) que abrirán sus puertas, de forma excepcional el último día de esta semana.

Supermercados

  • El Corte Inglés: el supermercado de El Corte Inglés de Avenida Alexandre Rosselló (Palma) abrirá de 9.00 a 21.30 horas y el de Jaume II de 11h a 20.30h. También se podrá acudir al centro Supercor de La Vileta de 9:15h a 21:15h.
  • Carrefour: algunos de sus locales abrirán en un horario de 9h a 22h, como el hipermercado que se ubica entre General Riera y Ocimax o el del centro comercial PortoPí en Palma.
  • Mercadona: la cadena de supermercados permanecerá cerrada.
  • Alcampo: el hipermercado de Alcampo de Marratxí abrirá de 9h a 22h.
  • Lidl: la cadena ha dado libertad a sus establecimientos para abrir este domingo, por lo que algunos permanecerán cerrados y otros, abiertos. En el caso del Lidl de Palmanova, abrirá en horario habitual, de 9h a 21:30h.

Tiendas y centros comerciales

Centros comerciales

Noticias relacionadas

Los principales centros comerciales de Mallorca abren esta Fiesta Nacional, por lo que se podrá disfrutar de tiendas, restaurantes y hasta cines en el FAN Mallorca Shopping, el Porto Piy el Mallorca Fashion Outlet.

Comercios en Palma

Para quien le atraiga más la idea de ir de compras paseando por Palma, también hay alternativa, aunque sea festivo. En Ciutat hay establecidas cuatro Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) cuyos comercios abren los domingos y festivos, en contra del horario comercial habitual. Son las siguientes:

  • Centro de Palma: los comercios de la avenida de Alexandre Rosselló, la avenida de Juan March, la avenida del Conde de Sallent , la avenida de Alemania, la avenida de Portugal, el paseo de Mallorca y el trozo de fachada marítima comprendida entre el paseo de Mallorca y la avenida Gabriel Alomar.
  • Cala Mayor: establecimientos en la zona comprendida entre la variante de Cala Mayor de la autopista de Poniente, la avenida de Joan Miró y el mar.
  • Paseo Marítimo: locales en el tramo que se extiende entre la ronda de Migjorn y la cala de Can Barbarà.
  • De El Molinar a el Arenal: tiendas de las zonas del Molinar, la Ciudad Jardín, Can Pastilla y el Arenal.