La perfecta simetría de la edificación aporta una sensación de orden, solidez y clasicismo a una villa que es todo un sueño. | Porta-mallorquina

4

Situada en Ses Salines, desde esta casa de campo se vislumbra la isla de Cabrera. ¿Su
acierto? Un diseño impecable lleno de agradables sorpresas. Está recién construida y se nota. Todo en esta casa está pensado al detalle y su estilo es una perfecta conjugación de lo contemporáneo y lo atemporal.

Sus fachadas de piedra vista, las persianas y los porches nos remiten al clasicismo rural, pero sus líneas depuradas, la simetría y la profusión de cristal nos hablan de modernidad. En el interior nada chirría, todo está equilibrado y muy bien diseñado. En la planta baja comparten espacio un amplio salón con chimenea, un comedor y la cocina, moderna y limpia, abierta. Además encontramos un dormitorio con su propio cuarto de baño y un aseo de cortesía para las visitas.

Arriba se distribuyen otros tres dormitorios, cada uno de ellos con su vestidor y su baño, que además tiene acceso a la gran terraza que garantiza mucha luz y magníficas vistas. En el exterior hallamos la misma belleza, con la simetría marcando el camino a la piscina, con su zona de solarium y su caseta independiente. Los porches ofrecen zona de estar y comedor exterior.

Interiores

Salón: Diseño limpio, elegante y contemporáneo para un salón con chimenea y abierto al exterior.

Comedor: Comunicado con el salón y la cocina, también goza de las vistas abiertas al jardín y a la piscina.

Cocina: Moderna, combina el blanco con la piedra natural y tiene una isla con zona para desayunos.

Dormitorios: En la primera planta hay tres dormitorios con vestidor y baño en suite, además de otro abajo.

Baños: La casa dispone de cuatro cuartos de baño y un aseo, decorados en estilo hotel boutique.

Exteriores: Zona de estar, comedor, casita junto a la piscina... los exteriores están pensados para el disfrute

El alzado
Superficie: 444 metros cuadrados
Parcela: 15.980 metros cuadrados
Lugar: Ses Salines
Precio: 2.780.000 €
¿Qué la hace diferente?: El gran acierto de esta casa recién construida es su diseño: contemporáneo, elegante y limpio, sus amplios espacios interiores y su cuidado jardín mediterráneo cautivarán a todos, pues es un estilo atemporal y eterno
Más información: www.porta-mallorquina.es