Este chalet recién construido con materiales de primera calidad cuenta con todos los detalles necesarios para el confort. | Porta-Mallorquina

TW
0

Este fantástico chalet acabó de construirse este año en el corazón de Nova Santa Ponça. Con un terreno de casi 1.400 m² y una orientación suroeste, esta es una de las mejores propiedades en el suroeste de la Isla. Gracias al uso de materiales alemanes cuidadosamente seleccionados y la supervisión constante del propietario, este magnífico chalet no deja nada que desear.

La planta baja incluye un amplio salón-comedor con una moderna cocina abierta totalmente equipada. Los amplios ventanales de piso a techo permiten que las habitaciones se llenen de luz. En la misma planta baja también se distribuyen 2 luminosos dormitorios, cada uno con baño en suite.

En la planta superior del chalet se encuentra otro salón de 70 m², muy útil también como zona de relax y lectura, y un baño y 2 dormitorios con acceso a la terraza. Desde allí se puede disfrutar de increíbles vistas al mar.

El cuidado jardín, que rodea toda la casa, así como la piscina ofrecen el lugar perfecto para disfrutar del sol y de momentos de relax en las amplias terrazas con confortables muebles. El equipamiento del chalet también incluye una zona de barbacoa, bodega y calefacción con estufa. El garaje doble destaca por contar con un acceso directo al área residencial.

Interiores

Salón con chimenea: El amplio salón con chimenea comunica con otros espacios diáfanos en la planta baja.

Comedor y cocina: Una moderna cocina abierta perfectamente equipada junto al comedor.

Salita y jardín interior: Magnífico rincón para la tertulia junto a un coqueto jardín interior.

Dormitorio con baño en suite: Luz y confort en los dormitorios, que cuentan con baño en suite.

Gran sala llena de luz: En la primera planta, espectacular sala acondicionada para momentos de relax.

Amplias terrazas junto a la piscina: Un lugar para descansar al fresco junto a la piscina cuando aprieta el sol.

El alzado
Superficie construida: 454 m²
Terreno: 1.383 m²
Lugar: Nova Santa Ponça
Precio: 4.750.000€
Dormitorios: 5
Baños: 3
Aseos: 2
¿Qué la hace diferente?: La excelente disposición de todos los espacios y la luz que entra a raudales gracias a sus grandes ventanales de suelo a techo.
Más información: www.porta-mallorquina.es