Una preciosa casa de campo en Cas Concos

| Felanitx |

Valorar:
preload
La fachada trasera es toda una declaración de intenciones: un pequeño jardún rústico y muy ordenado, una preciosa piscina de agua clara y un porche ideal.

La fachada trasera es toda una declaración de intenciones: un pequeño jardún rústico y muy ordenado, una preciosa piscina de agua clara y un porche ideal.

Porta-mallorquina

Lo mismo si uno es artista y busca inspiración que si lo que necesita es una buena casa familiar donde disfrutar de la tranquilidad y el espacio en abundancia, esta casa de campo situada en Cas Concos puede ser el refugio ideal, tanto para los fines de semana y vacaciones como para todo el año.

Muy bien diseñada, con un entorno rústico refinado y una distribución y decoración serena y actual, la casa tiene cuatro dormitorios en la planta superior, todos con su propio vestidor y baño en suite, además de acceso a una terraza, lo que le otorga un valor innegable.

Otra muestra más de su perfecta distribución es el magnífico salón-comedor con chimenea de la planta baja, lleno de luz gracias a sus grandes ventanales, que conectan un interior sereno y sofisticado con el acogedor porche que da acceso a la piscina y al jardín trasero. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, es también una invitación al placer.

Detalles

Salón-comedor: Un gran espacio luminoso, cómodo y con muchos asientos para disfrutar de la vida familiar, asomándose al porche y al jardín.

Dormitorios: El blanco absoluto domina los dormitorios, que vibran por las preciosas vistas al exterior en un ambiente moderno y minimalista.

Entorno: Situada a 15 minutos en coche de Santanyí, la casa está rodeada por un gran terreno que garantiza la privacidad y la tranquilidad.

El alzado
Superficie: 300 m2
Terreno: 15.000 metros cuadrados
Lugar: Cas Concos
Precio: 3.650.000 euros
¿Qué la hace diferente?: Lo más llamativo de esta preciosa casa es que mantiene un aspecto exterior e interior de acento rústico, pero tan refinado y moderno que puede adaptarse a la perfección al gusto más contemporáneo. Detalles exquisitos, una distribución muy actual y un entorno idílico la convierten en el refugio ideal.
Más información: www.porta-mallorquina.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.