La cocina, amplia y luminosa, tiene todo el encanto de la rusticidad y la exquisita sencillez de sus paredes y muebles de obra blancos. | Porta-Mallorquina

1

Esta casa única se encuentra en Costitx, en un entorno tranquilo en el corazón de Mallorca. Ha sido cuidadosamente reformada para conservar su estilo rústico aportándole una moderna sencillez, un trabajo que quedó completado en marzo de este mismo 2020. La superficie habitable es de 140 metros cuadrados con dependencias distribuidas en dos niveles. Cuenta con tres dormitorios y dos baños.

En la planta baja está ubicada la cocina, un salón-comedor con acceso a la terraza y un dormitorio doble con baño. En la primera planta hay dos dormitorios, cada uno con acceso a la terraza, y un baño.

El equipamiento incluye chimenea, aire acondicionado caliente/frío, doble acristalamiento, sistema de descalcificación, preinstalación para colectores solares y aislamiento de la planta baja para evitar la humedad. En el exterior se puede disfrutar de una gran terraza, una piscina con cascada y un jardín.

Interiores

Salón: Lo mismo que en la cocina, en el salón los muebles son de obra y destaca el suelo empedrado.

Rincón: Tranquilidad y silencio en este rincón de lectura que destaca por la nitidez decorativa.

Terraza: En la planta superior, este espacio exterior permite disfrutar de frescas veladas.

Dormitorios: Con sencillas camas de obra y el blanco y el beige como tonos exclusivos en la decoración, los dormitorios transmiten sosiego en todos los detalles. Espectacular la cama de matrimonio.

Baño: La piedra es protagonista en el suelo, pero también en la pared con estantería y en la bañera.

El alzado
Superficie construida: 140 m²
Año reforma: 2020
Lugar: Costitx
Precio: 785.000 €
Dormitorios: 3
Baños: 2
¿Qué la hace diferente?: La exquisita reforma realizada en el interior respetando los elementos rústicos de la casa, y la serenidad que transmiten todos los elementos decorativos.
Más información: www.porta-mallorquina.es