Las generosas terrazas de los distintos pisos cuentan con vistas espectaculares a la Bahía de Palma. | Porta-Mallorquina

TW
0

La escasez de obra edificada nueva en Palma ha provocado que lo poco que se construye sea casi un lujo. En estos pisos del Passeig Marítim no es un eufemiso: el lujo es el hilo conductor de su diseño y ubicación.

Casi 300 metros cuadrados dan para casi todo lo que uno pueda imaginar y si se asoman al mar y se encuentran en la zona más vibrante de la ciudad, pues mucho más. Aquí los espacios son diáfanos, modernos y diseñados en un estilo contemporáneo, neutro y muy atractivo. La piscina comunitaria y las enormes terrazas son los pluses más llamativos, pero además este bloque de pisos cuenta con un spa con gimnasio, una sauna y una piscina cubierta, perfecta para no dejar de practicar deporte en invierno.

La domótica, la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado garantizan el confort deseado. El proyecto prevé la construcción de 15 pisos, dos de ellos triplex-áticos con piscina privada. El resto son más pequeños, aunque hay dos que cuentan con jardín privado.

Interiores

Salón: Área común que comparten el salón, el comedor y la cocina, con una enorme pared de cristal.

Comedor: Una mesa cuadrada da cabida a ocho comensales, con espectaculares vistas a la Bahía de Palma.

Cocina: La cocina de alta gama cuenta con una gran isla con la zona de cocción y mucho almacenamiento.

Dormitorios: Los dormitorios del ático también gozan de vistas gracias a los ventanales de la zona de doble altura.

Baños: Exquisito diseño contemporáneo de carácter neutro en los cuartos de baño.

Exteriores: Los áticos tienen piscina privada, los bajos jardín particular y la finca cuenta con zona comunitaria.

El alzado
Superficie: hasta 285 metros cuadrados.
Lugar: Palma
Precio: de 750.000 a 4.600.000 €
¿Qué las hace diferente? Su ubicación en pleno Passeig Marítim de Palma, sus estándares de máxima calidad y su diseño contemporáneo exquisito hacen de esta promoción un auténtico lujo en una zona vibrante de la ciudad
Más información: www.porta-mallorquina.es