Una villa para vivir en el exterior en Santa Ponça

| Calvià |

Valorar:
preload
Clasicismo elegante en el diseño de esta villa que disfruta de mucha luz gracias a sus amplias ventanas y de un entorno perfecto.

Clasicismo elegante en el diseño de esta villa que disfruta de mucha luz gracias a sus amplias ventanas y de un entorno perfecto.

Porta-Mallorquina

Cerca del mar, con buenas vistas y una gran cantidad de luz gracias a sus grandes ventanas, esta villa de aspecto sólido y clásico situada en la urbanización Nova Santa Ponça, puede albergar a una familia grande y también a sus invitados, pues dispone de un apartamento con entrada propia.

Cuatro dormitorios, todos ellos con su cuarto de baño en suite, además de dos aseos, dan idea de su tamaño y del nivel de confort que ofrece esta propiedad, rodeada además por un jardín grande y con un diseño que «abraza» a una piscina idílica que se abre a las vistas al mar.

Es en esta parte de la casa donde más se puede disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante gran parte del año, pues la terraza cubierta alberga una estupenda cocina exterior con barbacoa, un comedor y una zona de estar muy acogedora, todo junto a la magnífica piscina y el área de solarium. En los días lluviosos o fríos del invierno la casa esconde una jugosa alternativa: una sala de cine abajo junto a una sala de entretenimiento.

Interiores

Salón: La zona de estar se abre por un lado a la terraza principal y, por el otro, tiene una coqueta chimenea.

Comedor: Estilo clásico y elegante en este comedor que goza de unas estupendas vistas al exterior.

Cocina: La cocina es grande, cuadrada y muy bien dotada. Cuenta con una gran zona de desayunos.

Dormitorios: Cuatro dormitorios, todos con su baño en suite, resultan luminosos y con buenas vistas Una villa para vivir en el exterior.

Baños: La casa, con su apartamento, dispone de todo el lujo de cuatro cuartos de baño y dos aseos.

Exteriores: Magnífica cocina exterior con comedor y, cerca, la zona de estar junto a la piscina.

El alzado
Superficie: 580 metros cuadrados.
Parcela: 1.360 metros cuadrados
Lugar: Santa Ponça (Calvià)
Precio: 2.775.000 €
¿Qué la hace diferente? Una villa estupenda, muy grande, con espacio para una gran familia y sus invitados, pues dispone de un apartamento independiente. Con vistas al mar y un terreno hermoso, está en una urbanización cerca de la costa
Más información: www.porta-mallorquina.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.