La imagen tradicional de la casa se renueva con la maravillosa piscina color turquesa, rodeada por la tarima del solarium. | Porta-Mallorquina

TW
1

Situada en el campo, pero cerca del mar, se ubica en una gran finca. El jardín es una delicia y los exteriores de la casa, también. La piscina invita a disfrutar del aire libre, cerca del porche techado en el que encontramos una zona de descanso y un gran comedor exterior. Dentro todo es perfecto. Sin más. Hay un apartamento de invitados para cuando hace falta.

Y la casa principal tiene de todo: cinco dormitorios con su cuarto de baño en suite, un diseño de interiores cuidadísimo que crea la atmósfera de una casa amplia, contemporánea, de buen gusto, donde se combinan los muebles y accesorios de gusto contemporáneo con algunas piezas más rotundas, de madera maciza, oscura, o históricas. Es una combinación inspiradora. La cocina, cuadrada, blanca y práctica, se cierra con puertas de persiana mallorquina en blanco, otro guiño al carácter propio de la tierra, que se repite en la piedra vista de la fachada, el porche y las vigas que recorren los techos.

Interiores

Salón: El suelo de microcemento y las vigas vistas, en blanco, aportan luminosidad al espacioso salón.

Comedor: La mesa para comer está en la cocina, como prolongación de la isla, con sitio para seis personas.

Cocina: Cuadrada, blanca y luminosa, se comunica con el salón por un arco y tiene una gran isla de cocción.

Dormitorios: La propiedad dispone de seis hermosos dormitorios, cinco de ellos con su propio cuarto de baño.

Baños: Moderno, limpio y con un gran lavabo para dos, el cuarto de baño de microcemento es muy coqueto.

Exteriores: La piscina desbordante da paso a un estanque y al jardín, cuidadísimo, ubicado en una gran finca.

El alzado
Superficie: 350 metros cuadrados
Parcela: 15.629 metros cuadrados
Lugar: Costa de los Pinos (Son Servera)
Precio: 3.950.000 €
¿Qué las hace diferentes? La propiedad resulta deliciosa, por su gran tamaño, su jardín impecable, la piscina de ensueño... además de su enorme capacidad, sus espacios amplios y luminosos y una ubicación privilegiada cerca de la costa.
Más información: www.porta-mallorquina.es