Alfombras, el toque de calidez

| Palma |

Valorar:
preload
Tres alfombras de la diseñadora Kelly Behun, inspiradas en Manhattan.

Tres alfombras de la diseñadora Kelly Behun, inspiradas en Manhattan.

Kelly Behun

Aunque los mallorquines no son demasiado aficionados a colocar alfombras sobre sus suelos, son un elemento decorativo de primer orden a la hora de dotar de color, calidez y diseño a nuestras estancias. Este año las alfombras más punteras son las que cuentan con diseños geométricos. Los rombos y las formas en zig zag se repiten como un must ideal para la decoración de los salones más modernos.

Los colores degradados también están de moda. La combinación de tonos y la sucesión o superposición de los mismos da lugar a diseños de lo más cálidos y fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración.

Alfombras
Diseño geométrico suave.

Los tejidos naturales, como el yute, son una de las principales modas en alfombras. Este tipo de diseños aportan un toque rústico a tu hogar y los encontrarás en todo tipo de formas y tamaños. Las alfombras vinílicas siguen pisando fuerte año tras año entre las principales tendencias. Sus variados diseños y, sobre todo, el hecho de que sean fácilmente lavables las convierten en uno de los objetos más deseados temporada tras temporada. Igual que las alfombras para exterior, cada vez más generalizadas y atractivas. Pongamos color también en nuestra terraza o patio.

Pero una alfombra puede también ser una obra de arte.Venerada por su ojo de galerista, la aclamada diseñadora de interiores Kelly Behun, con sede en Nueva York, presentó recientemente su nueva colección para The RugCompany inspirada en la ciudad de Manhattan, ciudad que ella considera su hogar. La colección presenta tres alfombras inspiradas en la forma y el color de la gran manzana.

Alfombras
Alfombras de exterior, un ‘must’.

«Al diseñar esta nueva colección para The RugCompany, quería asegurarme de que los diseños y los colores pudieran funcionar en una multitud de espacios y contextos, manteniendo un fuerte punto de vista estético».

Explorando los tonos de transición que parecen flotar sobre el horizonte de su ciudad al atardecer, la forma en que los azules desvanecidos del día se mezclan con los tonos rosados, se capturan magistralmente en los sedosos cambios de color de la alfombra Eclipse.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.