Manel Domingo, Marta Ramis, Victoria Encinas, Sebastià Massanet, Jero Martínez, Pedro Vidal, Fran Reus, Fernando Gómez, Diego González, Maribel y Alejandra Bordoy, Tomás Pizá, Sofía Borrás y Marc Bibiloni. | Eugenia Planas

TW
0

A las once en punto de la mañana del sábado, en la Galería Fran Reus, del presidente de la Asociación de Galeristas profesionales de Mallorca, se dieron cita los galeristas que ofrecieron arte y brunch -o berenar- en una soleada mañana cultural. Art Palma Brunch alcanzó su edición número 19 con un sobresaliente programa que englobaba las diferentes y más innovadoras tendencias de la escena artística contemporánea. Art Palma Contemporani renovó así su compromiso con la cultura de la Isla: potenciar la vida cultural de la ciudad y acercar a los ciudadanos a nuevos lenguajes y artistas.

Una docena de galerías, un espacio adherido, dos independientes y siete centros institucionales conformaron el Art Palma Brunch de este año. Las galerías participantes fueron Aba Art Lab, Baró, Fermay, Galería Fran Reus, Kewenig, L21 Gallery, La Bibi, Maior Pollença, Galería Pelaires, Pep Llabrés Art Contemporani y Galería Xavier Fiol.

Tras la foto, los galeristas se fueron a recibir a su público desde su espacio y junto a sus artistas. Además, ofrcieron bebidas calientes, desayunos, vinos y exquisiteces saladas.