Enrique Carbonell, Kimberly Marshall, Jaime Martínez, Lourdes Roca e Iyabo Carbó. | Eugenia Planas

TW
0

El Hotel GPRO Valparaíso de Palma acogió el pasado sábado la gala del 25 aniversario del Rotary Club Palma Junípero Serra, que tuvo un componente benéfico a favor de la Fundación Campaner. Al evento asistieron la actual presidenta del Club Rotario Junípero Serra, Kimberly Marshall, -que es también agente consular de los Estados Unidos en Mallorca-, miembros, amigos y simpatizantes de esta entidad palmesana, el gobernador del Distrito 2203 de Rotary España, José Ibáñez, acompañado de su esposa, Inmaculada Navarro, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez que es, a su vez, rotario del Rotary Club de Mallorca.

Asimismo, participaron representantes llegados de todos los clubes rotarios de Mallorca y de otros clubes de Europa. Entre una nutrida representación de los clubs de Mallorca, antiguos miembros del club y una representación del club hermanado de Heidelberg Neckar, se celebró en Palma una velada llena de sorpresas.

Conducido por José Ferrer, el evento contó con la bienvenida a todos los presentes por parte de Marshall y el emocionado parlamento que pronunció Eduardo Zurdo, primer presidente del club. Seguidamente, bajo la atenta mirada de sus fundadores, se ofreció un breve concierto de música a cargo de la Joven Orquesta Rotaria de Mallorca (JORMA). En mesas bien dispuestas comenzó la cena que, en los postres, tuvo como sorpresa el sorteo de muy atractivos regalos y que se desarrolló en un ambiente muy animado. La recaudación obtenida durante la gala, a través de la donación voluntaria y del sorteo de regalos, se destinó a la Fundación Campaner, cuya misión es la de intentar prevenir y paliar los efectos de la enfermedad del noma en los niños y niñas de Níger, donde es mucho más persistente. Una celebración con ambiente festivo sin olvidar los propósitos de promover la membresía del club y potenciar las actividades dirigidas a la juventud.